lunes, noviembre 24, 2014

¡'Los Juegos del Hambre' llegará al Teatro en 2016!

Variety publicó la sorprendente noticia de que el estreno de "Sinsajo Parte 2", no será lo último que veamos sobre esta increíble trilogía, los libros escritos por Suzanne Collins se convertirán en una obra de teatro!
La saga ha conseguido convertir a Jennifer Lawrence en toda una estrella adolescente y ha amasado más de 1.500 millones de dólares, tan solo en taquilla, con tan solo dos entregas lanzadas. A la espera de que se estrene la penúltima entrega de la franquicia, la productora ha decidido ir expandiendo su universo más allá de la gran pantalla con el anuncio de una obra de teatro que llegará a la ciudad de Londres en el verano de 2016.

Lionsgate se ha unido con las compañías teatrales Imagine Nation y Triangular Entertainment para crear un espectáculo que va a utilizar unas "innovadoras técnicas de puesta en escena e inmersión". La obra de teatro se representará en un espacio creado expresamente para la ocasión al lado del famoso estadio Wembley de la capital británica.

"Robin de Levita [cofundador de Imagine Nation] y todo el equipo de producción son los socios perfectos para la ampliación de la franquicia de 'Los Juegos del Hambre' en una experiencia teatral en vivo", dijo el director de marketing de Lionsgate. "Su genio creativo, combinado con los valores de producción a escala mundial y tecnología de última generación proporcionará una experiencia única de inmersión para los fans de todo el mundo".

Expertos en impresionar.

Por su parte, De Levita ha querido agradecer el cumplido y ha asegurado que "el teatro es un medio fantástico para traer a la vida las numerosas capas de los escritos de Suzanne Collins." Teniendo en cuenta las producciones anteriores de la compañía se puede esperar algo muy espectacular. Por ejemplo, para llevar a las tablas el musical 'Soldier of Orange', Imagine Nation construyó un auditorio giratorio de 360 grados que se desplazaba de escenario en escenario. ¿Qué tendrán pensado para las aventuras de Katniss Everdeen?




Fuente: Real or not real News


 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. Esto es muy interesante, no soy fan de la saga pero vaya que me gustaría ver los elementos y recursos que utilizarán para poder hacerlo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Que emoción, lastima que sea tan lejos y yo no tenga tantos recursos :(

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D