jueves, enero 15, 2015

Reseña #24: Opal - Jennifer L. Armentrout (3/5)



SOBRE EL LIBRO:

Título: 
Opal 
Saga: 
Lux #3
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo 
Páginas: 424









SINOPSIS
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



OPINIÓN PERSONAL
Empecé Opal en un estado de absoluta adoración con el final de Onyx. Supuse que iba a ser muy bueno también y me gustó mucho pero no tanto como los anteriores. Aunque me dejó Impactada con ese final, por lo que tuve que esperar un tiempo para reseñarlo y un tiempo aún más largo para continuar con la saga.

La historia comienza con la finalización de su antecesor. Todos están felices por el regreso de Dawson, que escapó de las garras de la organización que experimentan con los luxen y con la gente a la que mutan, pero Daemon está triste porque su hermano no sigue siendo el mismo. Entonces, deciden recatar a Beth [la novia de Dawson] que todavía sigue atrapada, y para eso necesitaran toda la ayuda posible, aunque no les guste de quien proviene esa ayuda.

Al igual que en los otros, encontramos mucho romance. Conocemos los celos de Daemon con un personaje masculino que se mete en la historia, el problemático “Te Amo” y muchos obstáculos que ponen a prueba la relación de Daemon y Katy.
Pero la historia no se centra en el romance. En este libro toman más importancia los personajes secundarios, haciéndolos partícipes de sucesos importantes en la historia.
Hay mucha más acción que los anteriores y, como siempre, Jennifer consiguió que nos sumergiéramos en su libro desde la primer página. Tiene una trama algo retorcida donde hasta el menos inesperado te puede traicionar, donde siempre hay que mantener los ojos bien abiertos y la mente preparada para cualquier sorpresa que pueda llegar.

Pero lo que se lleva todos los aplausos es ESE FINAL. La verdad, no tengo palabras para describirlo. Sólo puedo decir que es muy impactante, de alguna manera tierno y te deja con las inmensas ganas de saber qué es lo que pasa después. Y aún no puedo creer que haya terminado así.

Lo raro es que, a pesar de todo lo que estoy diciendo, todavía no encuentro la razón por la que éste no me gustó tanto como Obsidian y Onyx. A veces me encontraba leyendo por curiosidad, no porque realmente hubiera conectado con el libro… hasta los últimos capitulos. Por eso también tarde en hacer esta reseña, quería darle mi puntuación por lo que me parecía  y no puntuarlo con 5 estrellas porque me influenciaron muchas reseñas que vi antes de leer el libro.
Aun así, el libro me encantó y no tiene una mala puntuación así que... #YOLO (? :P

    Citas:
“Regocijo aumentó dentro de mi pecho, y mientras estábamos en los brazos del otro, nuestras respiraciones salían entrecortadas, nuestros cuerpos entrelazados, todavía no podíamos conseguir lo suficiente el uno del otro. Nos besamos. Hablamos. Vivimos.”

“Esto era peor que la gente que pirateaba libros, apestaba más que esperar un año para el próximo libro de una serie amada y más que un final brutal de melodrama.”

“—No has estado sonriendo mucho. Extraño eso, así que decidí premiarte por hacerlo.
—¿Premiarme? —Reí—. Dios, sólo tú pensarías que besar a alguien es un premio.
—Sabes que lo es. Mis labios cambian vidas, nena.”

Como todos los libros de esta autora, en especial los de la saga Lux, es muy atrapante y te deja con ganas de más. No me parece el mejor de la saga pero igual es bueno.


MI VALORACIÓN
4/5


SIGUE CON...

Otras Reseñas de la Trilogia:
#1. Obsidian
#2. Onyx
#3. Opal
#4. Origin 
#5. Opposition *Proximamente*



 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. Hola, hola, muy buena reseña(: aquí tienes una seguidora más, si quieres visitarme:

    cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reseña(:
    Está genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseñan😊 un beso 😚 y sigue leyendo

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D