miércoles, diciembre 31, 2014

Reseña #23: Delirios - A.G. Howard (2/3)



SOBRE EL LIBRO
Titulo: Delirios
Titulo Original: Unhinged
Autora: A.G. Howard
Saga: Susurros #2
Editorial: Oz
Páginas: 381








SINOPSIS
El País de las Maravillas sólo era el principio…Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


OPINIÓN PERSONAL
A Delirios, lo empecé leyendo por compromiso pero me terminó encantando. Si leyeron mi reseña del libro anterior, seguramente saben que no me pareció la gran cosa a pesar de todas las alabanzas que recibió, muy bien escrito pero demasiados detalles y una historia que no me terminó de atrapar así que no me emocionaba mucho leer este.


Voy a empezar diciendo que la portada, al igual que la de Susurros, es Hermosa. Aunque estoy segura que si dejaran a Morfeo sólo sin absolutamente nada de adorno, igual sería hermosa :3

En este libro nos encontramos a una Alyssa más confiada, segura de si misma. Viviendo su vida con toda normalidad, ahora que ya sabe que todo sobre el misterio que la rodea puede vivir tranquila, finalmente teniendo a su lado a Jeb y a su madre que ya no está en el hospital psiquiátrico y ahora pueden llegar a pasar tiempo real juntas y conocerse. Hasta que el maravilloso Morfeo vuelve a su vida y lo destruye todo a su alrededor.
Morfeo cobra más protagonismo y Jeb si bien no pasa a ser un personaje secundario, tampoco tiene tanto protagonismo en la parte de la acción [por decirlo de alguna manera] ya que no recuerda nada de la aventura que tuvo con Alyssa en el país de las maravillas. Otro personaje que también tiene más protagonismo es la madre de Alyssa, la cual no es tan inocente como parece.
Morfeo, sin duda, es mi personaje favorito porque, a pesar de las mentiras y las manipulaciones, tiene sus momentos y su ternura opaca todo lo demás :’3 Sigue siendo impredecible y cada vez que hace una aparición trae alguna sorpresa consigo, lo que lo hace entretenido de leer, cualquiera sea la situación.
Jeb, por otro lado, sigue sin gustarme mucho, y sigo sin entender la razón. Es algo así como el novio perfecto pero no sé, prefiero a Morfeo :P #BadBoyAddiction
A pesar que la historia se desarrolla  en el mundo humano, este segundo libre mantiene la misma magia y misterio que el primero. La autora sigue teniendo esa pluma demasiado detallada para mi gusto pero más ligera en este libro lo que me mantuvo enganchada durante todo el libro. Tanto la acción, como los imprevistos, el romance, el triangulo amoroso y las revelaciones, aportan para que sea una lectura entretenida y te mantenga interesado.
Y el final simplemente te deja con ganas de leer el próximo libro. Cuando iba llegado pensaba “No puede ser, quedan 10 paginas, NO PUEDE QUEDAR ASI”, es para matarse.

    Citas:
“No sé qué es más insoportable, que se crea que lo odio por la cantidad de veces que se lo he dicho o lo lejos que eso está de ser cierto.”

"—¡Me vuelves loca!
Sus ojos se encienden y brillan de un color ónice contra el fondo violeta de sus joyas.
—Tú a mí me quemas el alma."

"—De todas las veces que me has desnudado en mis fantasías, no recuerdo nunca haberme sentido tan... insatisfecho.
Por favor, Morfeo —le ruego al escuchar a Jeb revolviéndose en el fondo.
—Ah, esas palabras deleitables, esas siempre están en la fantasía.
Lo fulmino con la mirada. —Eres increíble.
—Y ese sentimiento se reserva para el final."

“Hay momentos en que puedes distinguir atisbos de realidad, que puedes penetrar a través de las grietas de mi máscara y verme tal como soy. Porque has aprendido a mirar a través de las lentes de las profundidades.”


Resumiendo todo, me gustó mucho esta segunda parte y espero con muchas ansias la llegada del final.

MI VALORACIÓN
4,5/5

SIGUE CON...
Publicación: Enero de 2015

Otras Reseñas de la Saga:
#1.    Susurros
#1,5  The Moth in the Mirror
#2     Delirios


 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D