miércoles, diciembre 24, 2014

Top Ten Tuesday #24: Libros que me gustaría que me regalen en Navidad

Y el cansancio sigue... por suerte ya llegan las vacaciones y voy a tener tiempo de sobra para dedicar al blog ^.^ 

El tema de hoy es: 
"Libros que me gustaría que me regalen en Navidad"
= Mi wishlist para Papá Noel :P





Ayer fui a la librería y pude comprar sólo un libro así que tengo una idea muy clara de los libros que quiero :3
Y, para que sepan, estos son todos libros que No leí aún. Si tengo que hacer una lista de libros que ya leí y quiero, sería interminable :P

10---> Bajo la misma estrella de John Green (Tapa Dura)
Este es el único libro de la lista que ya leí. Me fue inevitable agregarlo a la lista. O SEAAAAAAA ES TAPA DURA *o*

9---> Destroza este diario de Keri Smith
Este es probablemente uno de los que más quiero pero como no es precisamente para leer está en este puesto.

8---> Cuatro de Verónica Roth
¿Más de Tobias Eaton? ¡SI POR FAVOR!

7---> El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson
Amo todos los libros situados en la época del Holocausto. Y que este sea un libro con una historia real escrito por un sobreviviente me hace imposible no quererlo.

6---> La ultima lágrima de Lauren Kate
Ya siendo fan de la saga Oscuros de esta autora y con esa Preciosa portada es prácticamente inevitable que quiera este libro.

5---> Sky, Finding love de Joss Stirling
Otro con una portada bellisima.  Ganas de leerlo al 100%

4---> Fuera de mi de Sharon M. Draper
Me han recomendado tanto este libro que cuando lo vi en la librería, me terminé de enamorar. La portada en mucho más bella cuando la tenes en mano que en fotos.

3---> Anna Karenina de Leo Tolstoi
Desde que vi la película no me puedo sacar este libro de la cabeza. A libros largos como este prefiero leerlos en papel, por eso sería el perfecto regalo navideño ^^

2---> La Elegida de Kiera Cass [La Selección #3]
Hace desde que salió este libro (junio creo) que lo quiero y por alguna extraña razón no lo he comprado... Y todavia sigo ansiosa por saber el final de la trilogía! *Que, al parecer, ahora será saga...*

1---> Buscando a Alaska de John Green
A este libro lo compraría sólo por la portada. Tengo muchisimas ganas de leerlo pero la simple tapa me trae esa felicidad que amo en navidad :3



¿Qué libros les gustaría para Navidad? ¿Coincidimos en alguno?


 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. Buenas! coincido contigo en bajo la misma Estrella,La última lágrima, Sky y Buscando a Alaska. Y también en la trilogía de la selección aunque no en la elegida porque aún he de leer el primero.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el tag! voy ha hacer una respuesta a este tag en mi blog con los libros que me gustarían ami si no te importa!

    espero que te regalen alguno o todos los de tu lista!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D