viernes, octubre 25, 2013

Reseña #10: Onyx - Jennifer L. Armentrout (2/5)




SOBRE EL LIBRO:

Titulo:
Onyx
Titulo Original:
Onyx
Saga: Lux #2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 366

SINOPSIS
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


OPINIÓN PERSONAL
Obsidian me dejó literalmente babeando con Damon y queriendo MÁS, así que no tardé prácticamente nada en comenzar Onyx.
La verdad, cuando lo comencé, esperaba que el libro no fuera igual al primero y que decayera un poco el ritmo de la historia pero estaba increíblemente equivocada. Jennifer se superó con Onyx y me ha tenido emocionada con cada página que leía. El estilo de la autora al escribir me fascina, sin duda sabe hacer que al lector le lleguen sus palabras.

La historia comienza apenas termina el primer libro, Damon le reveló su secreto a Katy luego de salvarla de que un camión la chocara, y más tarde en una pelea con un arum queda debilitada y prácticamente muriendo cuando él la vuelve a curar creando un extraño vínculo entre ambos. Después de eso Daemon se le declaró a Katy pero ella ignoró sus sentimientos diciendo que el afecto que él tenía por ella era solo a causa de la conexión que tenían, que no era real [Aunque nosotros sabemos que no es así ;) ] y el libro termina con la promesa de Daemon de hacer que Katy admita estar enamorada de él y acepte ser su novia.
*Ya sé que saben cómo terminó, solo quería mencionarlo porque me gustó mucho :3*

En este libro me encontré con una situación parecida [aunque más intensa] a la de la primera parte solo que revirtiendo papeles, Katy era –pretendía ser- la indiferente y Daemon era el Enamorado ¡que encima lo demostraba! Era completamente adorable ese lado suyo dulce y protector y más cuando lo mezclaba con su lado engreído e insoportable :3 Realmente, Daemon se posicionó primero en mi lista de amores literarios. Es Perfecto.  
Katy sigue igual que en el primer libro. Había momentos en los que realmente tenía ganas de entrar al libro y cachetearla yo misma por su ignorancia en algunas situaciones o por ser tan terca y esforzarse tanto en negar lo que sentía por Daemon, era muy frustrante y más teniendo en cuenta lo mucho que él se esforzaba por demostrarle que su amor era Real. Fuera de eso, sigue siendo el personaje valiente y leal del primer libro, y la mención de su blog y su amor por los libros sigue siendo abundante [lo que me hace amarla más].
La trama se va desarrollando de a poco mientras aparece un nuevo personaje en la historia, Blake. ¿Acaso Daemon puede tener competencia? No puedo decir mucho sobre Blake sin hacer spoiler así que sólo diré que va a causar varios giros en la vida de todos.

Este libro tuvo más acción que él otro, hubo ocasiones en que te encuentras aguantando la respiración, había unos tremendos giros completamente inesperados que te dejan con el corazón en el puño y estaban también esos momentos cuando pensabas que ya nada más podría pasar y ¡BAM! aparecían nuevas situaciones :3

Aunque Jennifer hizo parecer como que no habría más de un libro o dos después de Obsidian, Onyx deja bien claro que tiene una gran historia pensada con un gran potencial, adictiva y original, con sus toques únicos que la caracterizan, sin contar ese final donde no puedes seguir con tu vida sin saber que pasa a continuación. 
El libro es adictivo, sus páginas pasan volando y es imposible no quedarte atrapada entre todo lo que se va desarrollando. No se arrepentirán de continuar con la saga ;)


MI VALORACIÓN


CONTINUA CON...



Otras Reseñas de la Trilogia:
#1. Obsidian
#2. Onyx
#3. Opal
#4. Origin
#5. Opposition

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D