sábado, octubre 12, 2013

Charlie Hunnam renuncia a 50 Sombras de Grey!

Seguro a muchas les gustara esta noticia.. 
CHARLIE HUNNAM YA NO SERÁ CHRISTIAN GREY EN LA PELÍCULA!
El actor elegido para interpretar al 50 Sombras en la adaptación del best seller de E.L. James ha decidido renunciar al papel. Según lo que Universal Pictures anunció en un comunicado de prensa, Hunnam no tiene tiempo suficiente para prepararse para el papel por sus compromisos con "Sons of Anarchy", por lo tanto a renunciado. 


“Los encargados de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han llegado a un acuerdo para buscar a otro protagonista, debido a que las fechas de la serie de televisión de Hunnam no le permiten prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey”.

Se dice que no sólo fue la falta de tiempo lo que lo hizo renunciar si no también la gran controversia que se armó cuando obtuvo el papel y que al parecer "se arrepintió de haber llevado un proyecto de tan alto perfil".
Se entiende, debe ser feo que nadie te quiera en una película, porque, aunque a la autora le encantó Charlie, nadie mas apoyaba su participación en la película interpretando a Grey; en ese sentido me siento mal por él :|
Aunque pueden ser puros rumores nomas, y él haya renunciado porque en serio no tiene tiempo para prepararse porque esta medio gordo para interpretar a Christian y tendría que volver a estar como en la película Titanes del Pacifico -ahí si estaba sexy- :3

Por un lado es bueno porque capaz que así encuentren a un actor mas acorde para el papel (ya que a ninguna fan de la trilogía le gustaba Hunnam), pero también puede que atrase la producción y la película no se estrene en agosto del año próximo como estaba previsto.



¿A quién les gustaría ver interpretando a Grey?

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D