lunes, enero 12, 2015

Desafíos 2015 [Parte 2] :3

El otro día hice la primera parte de este post sobre los Retos y Desafíos que haré este año y aquí está la segunda [daaaa] :3

En la otra entrada me enfoque en los desafíos simples que hice en 2014 y retomo este año; En esta entrada voy a hablar de otros desafíos un poco más complicados y un par que no tienen que ver tanto con libros.



*Para más info hagan cick en los banners*


Image and video hosting by TinyPic
Consiste en leer 12 libros que tengan en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) un objeto de la siguiente lista:
- Cama/s
- El cielo
- Hoja/s (sea de un papel (folio) o de un árbol)
- Arena
- Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...)
- Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
- Mapa/s
- Ojo (puede salir también la cara, claro)
- Libro/s
- Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual)
- Nube/s
- Fotografia/s




Leer o releer 5 libros de Nicholas Sparks y reseñarlos.

Me gusta la idea porque siempre quise leer algún libro de este autor y este desafío es el incentivo perfecto :3 
Libros que leeré:
- La Última Canción
- El cuaderno de Noah
- Lo mejor de mi
- El viaje más largo
- Querido John



El reto es leer 1 libro a elección de un autor a elección de los 12 países seleccionados.

Me gustó la idea así que vamos a darle una oportunidad al desafío... Hasta ahora sólo sé que voy a leer Rayuela de Julio Cortazar :3



También me apunté a este otro Reto en el que no hay que leer nada sino que consiste en ir poniendo de a poco en una alcancía [cerdito, lata, frasco o lo que sea] monedas, billetes chicos o los cambios de cuando compramos algo, durante todo el año [SIN SACAR NADA] hasta el 18 de diciembre y usar ese dinero para comprar algún libro :3


Por otro lado, también participo de este desafio donde, en el transcurso del año, debo ver 10 Doramas.
Para los que no lo sepan, los doramas son series coreanas muy divertidas, de diferentes géneros [hasta las de drama tienen sus toques de humor], de pocos capítulos y con tramas de todo tipo. El año pasado los conocí y he visto varias desde entonces, por eso este desafío :3



Y bueno, eso es todo. Ya tengo 10 Desafios para este año así que Por Favor NO ME TIENTEN :P
¿Se apuntaron a alguno?


 photo Jime.jpg

1 comentario:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D