sábado, noviembre 08, 2014

¡Titulo y Sinopsis de Javer 2 Revelados!

Se dieron a conocer el titulo y la sinopsis del segundo libro de la trilogía Javer de N.A. Praiack.

Se llamará "Javer: El Misterio de Careth" y está es la sinopsis:
Emma Oliven está por comenzar el segundo año en Lawson, la universidad más prestigiosa de legionarios por excelencia.
Pero antes de que el nuevo ciclo empiece, un hecho extraño ocurre y ella se encuentra, una vez más, con la obligación de investigar sobre algunos misterios que esperan ser revelados.
Mientras descubre que Lawson no es la única universidad que hay en el mundo de La Legión, la Ciudad de Careth aparece en escena. Una ciudad donde habitan seres que ponen en peligro la vida de muchos, incluidos sus amigos.
Emma tendrá que enfrentarse a nuevos y peligrosos sucesos, algo que no será sencillo, al mismo tiempo que debe continuar con la búsqueda de Julia Grayson, una de las integrantes de la profecía JAVER. Sin mencionar que Declan, también se ha convertido en un problema.

Si son habituales en mi blog saben que el libro anterior me encantó [Aquí mi Reseña] por lo que me emocioné mucho cuando leí esta noticia y, según la pagina de facebook, muy próximamente nos revelarán la portada y la fecha de publicación ^o^ 

Aquí les dejo la sinopsis de Javer #1:
Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto.




¿Qué les parece la sinopsis? ¿Leyeron el primer libro?


 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. Holaa^^
    Nunca había oído hablar de estos libros hasta ahora, que es la segunda vez que veo esta entrada en 10 minutos jajaja

    PD: Te sigo desde la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D