miércoles, marzo 19, 2014

Top Ten Tuesday #9: Libros que leeré este otoño

¡Holis! Aquí les dejo un nuevo Top Ten Tuesday :3
Como siempre, es medio tarde pero algo es algo xD 

El tema de hoy es: 
"Libros que leeré este otoño"
Aunque estos sean los libros que tengo pensado leer estos tres meses seguramente no lo haré y terminaré leyendo otros :p #Tipico.




1---> Trilogía Delirium de Lauren Oliver.
Ya empecé a leer Delirium y me está gustado así que de seguro voy a seguir con los otros.

2---> CDS: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare.
Estoy muy ansiosa por leerlo y ya que una amiga lo tiene me sirve para mi reto de marzo de leer un libro prestado :3 Por ahora solo leeré este y más adelante sigo con los demás.

3---> Trilogía Eve de Anna Carey.
Otra trilogía más. No me super emociona leerla pero no son libros muy largos asi que..

4---> Trilogía Los Siete Reinos de Kristin Cashore.
Esta otra trilogía esta desde hace mucho en mis pendientes y tengo muchass ganas de leerla asi que es Now or Never :3

5---> La Ladrona de Libros de Markus Zusak.
OMG! Desde que vi la pelicula estoy ahorrando para comprar el libro alksdskjfk *Momento de debilidad*. 

6---> Serial Hottie de Kelly Oram.
Amo a esta autora, sus libros son siempre muy divertidos y originales y tengo buenas referencias de este ^.^

7---> La Elegida de Kiera Cass.
El último libro de la trilogia 'La Selección'. Junto con el último libro de la Saga Lux, es mi final más esperado del 2014. Aún no se ha publicado pero sale a la venta antes de que termine el otoño asi que :D can't wait. 

8---> El Gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald.
Un libro cortito pero con un gran contenido. Estoy segura de que me encantará.

9---> Siempre el mismo día de David Nicholls.
La verdad, vagamente sé de que se trata el libro y sé que tiene una pelicula pero por el simple hecho de que todos los que conozco y lo han leído lo aman, le entro :3

10---> Just One Wish de Janette Rallison.
Una tema interesante, quiero ver qué onda con este :]



¿Concordamos con alguno?
¿Qué libros piensan leer este otoño?

 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D