miércoles, marzo 05, 2014

Top Ten Tuesday #8: Autores populares que todavía no he leído

Volví de mis vacaciones! como pueden ver ^.^ Hace una semana regresé pero estuve ocupada estudiando así que no pude actualizar el blog. Próximamente se vienen nuevas reseñas que tengo pendientes y varias secciones nuevas en el blog pero ahora vamos con el Top 10 de hoy.


El tema de hoy es: 
"Autores populares que todavía no he leído"
En realidad, era ayer pero me quedé sin Internet y no lo pude publicar :3

pd: van a querer matarme por nombrar 'películas' pero bueno xD

10---> Federico Moccia [3MSC, Perdona si te llamo amor]. 
Después de ver las pelis 3MSC y Tengo ganas de ti me quedé con muchas ganas de leer sus libros y varios mas de Moccia. 

9---> Javier Ruescas [Play, Pulsaciones].
He leído muy buenas criticas sobre sus libros y me ha llamado mucho la atencion. Próximamente leeré algo suyo.

8---> Stephen King. La cantidad de libros que ha hecho este hombre me abruma mucho, y más por el hecho de que no he leído ninguno a pesar de sus buenas criticas.

7---> Rainbow Rowell [Eleanor & Park, Fangirl]. Es una escritora muy escuchada últimamente y estoy en vías de conseguir E&P y devorarlo :3

6---> Cornelia Funke [Corazón de Tinta, Reckless]
Después de ver la película CDT y me enteré que se basaba en el primer libro de una trilogía me quedé con muchas ganas de leerlos -ganas que aumentaron cuando vi que eran libros tan gorditos *.*- y bueno, también encontré reckless que me llamó mucho la atención ^.^

5---> Markus Zusak [La ladrona de libros]. Me han recomendado muchisimo La ladrona de libros -tanto que ya ni sé porque aún no lo he leído- y realmente tiene muy buena pinta.

4---> Lauren Oliver [Delirium]. Delirium está al tope de mi lista de lectura pero por una razón u otra siempre lo pospongo. He escuchado excelentes criticas de la trilogía y de otros libros de Oliver.

3---> Jane Austen [No hace falta que especifique ;)]. ME DECLARO CULPABLE! Es un crimen no haber leído ni siquiera Orgullo y Prejuicio pero bueno, soy especial :3 Ahora si, matenme xd

2---> Cassandra Clare [Saga Cazadores de Sombras].
Debo ser una de las únicas lectoras que conozco que no ha leído uno de sus libros. La verdad, la película me convenció de leer CDS y saber la historia entera e.e

1---> J.K. Rowling [No hace falta aclarar].
Que Dios me perdone pero aún no he leído Ni Un Solo libro de la increíble saga de Harry Potter -leí Animales Fantásticos y donde encontrarlos pero para mi no cuenta-. Pecados Everywhere.


¿Y ustedes que me dicen? :]
 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. yo he leido a Rainbow Rowell bueno eso hago ahora y los ultimos tres ya he leido de ellos :p saludos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D