martes, marzo 25, 2014

Top Ten Tuesday #10: Deseos Literarios

Y por primera vez en varios martes, publico el TTT de hoy puntual! xD
*Un aplauso, please* :p

El tema de hoy es: 
"Deseos Literarios"
Puede ser cualquier cosa relacionada con los libros, Lo Que Sea mientras sea posible claro :p
Originalmente, el tema es 'Deseos Literarios del 2014' pero lo hago con un periodo de tiempo indefinido porque estoy segura que este año no cumpliré la mitad de las cosas en la lista :3



10--->Ir a eventos literarios.
Donde vivo no suele haber muchos pero cuando hay se me complica y no voy. Voy a tratar de que no siga pasando tan a menudo.

9--->Aprender diseño web.
Esto es algo que tengo pendiente desde que me adentré en la blogosfera hace un par de años [empecé con blogs de famosos y de cosas de adolescentes :p], siempre me gustó todo lo que tiene que ver con diseño gráfico y todavía tengo el deseo de crear mi propio blog de la nada y hacerlo exactamente como yo quiero. Mi único problema [para esto y para la mayoría de las cosas] es la Falta de Tiempo.

8--->Comprar un libro en Amazon o Bookdepository.
Hay muchos libros que me encantan pero que solo han salido en ingles o que no consigo en donde vivo y conozco personas que los han comprado en estas dos paginas y les ha ido todo de maravilla así que espero cumplir este deseo proximamente.

7--->Completar todos los retos que me propuse este 2014.
Así de simple. Espero cumplir todos y cada uno de Mis Retos 2014 a la perfección e.e 

6--->Terminar la inmensa cantidad de sagas que tengo pendientes.
Creo que no hace falta mucha explicación, no? Tengo muchas [y cuando digo 'muchas' en serio son MUCHAS] sagas pendientes que me encantaría leer y tacharlas de mis pendientes.

5--->Llegar a los 100 seguidores en el blog.
Esta es más para este año. Para fin de año me encantaría que el blog llegará a los 100 seguidores. Eso diría que he hecho algo bien los últimos meses :]

4--->Ir a la feria del libro de la ciudad de Buenos Aires.
La feria de Capital Federal es la mejor y más grande de Argentina y nunca he tenido oportunidad para ir, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo así que espero poder este año o el siguiente. 
3--->Conocer a algún autor.
Preferiblemente alguno que conozca y que me gusten sus libros :p

2---> Conseguir un libro firmado o hacer firmar uno de los mios.
Dreams..

1---> Trabajar en algo relacionado con libros.
En alguna editorial o en una librería sería genial :]


¿Concordamos en algo?
¿Qué deseos literarios tienen ustedes?

 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. Hola^^
    Si que concordamos en algunas cosas pero no muchas jajaja Yo también quiero ir a eventos, conocer autores, completar retos...
    Pero si que he puesto cosas parecidas en mi blog ajajaj

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D