martes, diciembre 10, 2013

Top Ten Tuesday #3: Libros a Leer este Verano

Holis! Esta semana estuve muy ausente, literalmente muy ausente [estudios-.-] porque, por si no lo han notado, esta entrada le sigue el Top Ten Tuesday de la semana pasada y bueno, espero y voy a tratar de que no vuelva a pasar.


El tema de hoy es:
"Libros a Leer este Verano"
Es bastante simple asi que supongo que lo entienden; 10 libros -de los muchos- que tengo pensado leer en estas vacaciones.




  • "Metamorfosis en el cielo" de Mathias Malzieu.
  • "Perdida" de Gillian Flynn.
  • "El Diario de Ana Frank".
      Tres de mis regalos de cumpleaños que tengo muchísimas ganas de leer.
  • "Vanish" [Firelight #2] de Sophie Jordan. Me gustó mucho el primer libro especialmente por la portada y éste no se queda atrás con respecto a eso, además amo toda la temática de los dragones. :3
  • "Origin" [Lux #4] de Jennifer L. Armentrout. Opal me dejo muy afkdjdkjs con muchisimas ganas de leer Origin pero creo que lo dejaré para el final del verano cosa de no tener que esperar mucho para leer el ultimo libro de la saga.
  • "This Girl" [Slammed #3] de Colleen Hoover. En estos 2 días me leí los 2 libros anteriores a este y me encantaron. Me encantó la historia, los personajes, todo. Este seguramente será el primero en la lista para leer.

  • "Crescendo" [Hush Hush #2] de Becca Fitzpatrick. A terminar la saga se ha dicho.
  • "Corazon de Tinta" de Corenlia Funke. Vi la película y me encantó, cuando me enteré que esta basada en una trilogía se me hizo imposible no querer leerlo. 
  • "50 Sombras Liberadas" [50 Sombras #3] de E.L. James. No soy muy de leer libros eróticos pero tanta fama tiene esta trilogía que la tuve que leer. Próximamente mi mama se compra este último y lo leo yo también ;) 
  • "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Me encantan la película y he esperado siglos para conseguir el libro en papel, y ahora que ya lo hice TENGO que leerlo.

        


 ¿Y ustedes que libros leerán este verano? ^.^


 photo Jime.jpg


2 comentarios:

  1. Yo deseo leer El Diario de Ana Frank desde hace tiempisimo, tanto así que me tuve que comprar una edición toda fea porque fue la única que conseguí (es toda verde y así tipo escolar) :( pero bueno todo sea por leerlo jeje!
    Un beso y varias de esas lecturas tienen buena pinta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno el libro, lo empecé a leer hace como 5 o 6 años [lo sé, es mucho] y nunca lo terminé porque odiaba leerlo en la computadora pero lo que leí me gustó.
      Ahora que mis abues me lo regalaron y que terminé hoy de rendir en el colegio lo voy a empezar *.*
      jajaj Gracias por comentar! :]

      Eliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D