martes, diciembre 03, 2013

Top Ten Tuesday #2: Novedades 2014 que Muero por Leer

Holis! Hoy voy a hacer recien mi 2do Top Ten Tuesday, ya que las ultimas dos semanas no he tenido tiempo de hacerlos y me los he salteado, No Pasa Más.

El tema de hoy es:
"Novedades del 2014 que Muero por Leer"
Como no estoy esperando la llegada de  muchos libros el año proximo, voy a mostrarles también libros que ya he leido pero llegan en el 2014 a mi país, en eso casos voy a aclarar.





10-09-08---> Trilogia 'Jude' de Nicole Williams. *Argentina*

07--->Opal de Jennifer L. Armentrout [Lux #3] *Argentina*
Ya lo leí pero es definitivamente una de mis sagas fantásticas favoritas, lo quiero en papel.

06--->Allegiant de Veronica Roth [Divergente #3]. *Argentina*
TENGO que tener el final de mi segunda trilogia favorita [después de LJDH], que más puedo decir? ;)

05--->Panic de Lauren Oliver.

04---> La Última Lágrima de Lauren Kate *Argentina*
Me llamó mucho la atención la sinopsis y el primer capitulo de este libro, además de que Amo la forma de escribir de la autora y la portada es Hermosa.

03---> Unhinged de A. G. Howard [Susurros #2].

02---> The One de Kiera Cass [La Seleccion #3]
Realmente tengo muchas ganas de leer el final de la trilogia porque quiero saber como va a terminar todo y con quien se quedará America [Team Maxon! ^.^]. Y la portada es, como siempre, Hermosa.

01---> Opposition de Jennifer L. Armentrout [Lux #5]
Es el ultimo libro de la saga Lux y quiero pero no quiero leerlo porque es el último libro donde veo, bueno leo, a Damon pero lo espero con muchisimas ansias :D


Y eso es todo, ¿Que libros se mueren por leer ustedes? :]

 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. ¡Hola, guapa! Me paso para avisarte de que te he nominado a un premio en mi blog. Espero ver tus respuestas por aquí bien prontito.

    Un besote<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D