lunes, diciembre 16, 2013

Iniciativa "¡Quiero Conocer tu Blog!"

¡Holis! Hoy hago esta pequeña entrada para anunciar que me uní a la iniciativa "¡Quiero conocer tu blog!" de La biblioteca de Flashia.



La verdad es que le agradezco mucho el esfuerzo que hace para que blogs que no tienen tanta difusión se den a conocer.

Se publican tres blogs por semana, así que si les gustaría participar sólo tienen que hacer click en la foto de la izquierda, y los redireccionará a la entrada para mas info.

Si tienen un blog pricipiante los invito a participar de la iniciativa, les encantará :]





 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. Hola Jime!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate: http://thisispau.blogspot.com.es/2013/12/2-premios-mas-liebster-award-y.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D