sábado, febrero 07, 2015

Portada Revelada + Adaptación: Hello, Goodbye, And Everything In Between - Jennifer E. Smith

Hace un par de días se dió a conocer la portada del nuevo libro de Jennifer E. Smith, Hello, goodbye, and everything in between. El libro se publicará recien en septiembre, pero ya se sabe que será adaptado a la gran pantalla.

Según The Hollywood Reporter la productora Tom Rothman' de TriStar está considerando seriamente llevar el libro a la gran pantalla. Ryan Doherty al parecer propuso el proyecto a TriStar, y Nicole Brown también esta involucrada en la adaptación.

Sinopsis:
En la noche antes de salir para la universidad, Clare y Aidan sólo tienen una cosa por hacer : averiguar si deben permanecer juntos o romper . A lo largo de doce horas que van a seguir los pasos de su relación, tratando de encontrar algo en su pasado que podría ayudar a decidir cuál es su futuro debe ser. La noche les llevará a amigos y familiares , monumentos y lugares familiares inesperados, duras verdades y revelaciones sorprendentes . Pero cuando el reloj vientos hacia abajo y los enfoques de la mañana , también lo hace su inevitable adiós. La pregunta es , ¿será adiós por ahora o adiós para siempre? Esta nueva novela de lectura obligatoria de Jennifer E. Smith , autor de la probabilidad estadística de Amor a primera vista , explora las difíciles decisiones que se deben tomar cuando el plomo vida y el amor en diferentes direcciones.



 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tiene una pinta estupenda, creo que lo añadiré a mi lista de objetivos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D