martes, febrero 03, 2015

Top Ten Tuesday #26: Libros que no puedo creer que no haya leído

¡Holis gente! Espero que anden bien. Yo, en cambio, estoy estresada-ansiosa porque ya dentro de una semana empiezo la facultad y siento como si hubiera sido ayer que terminé el colegio... #VacacionesVuelvan :3
El tema de hoy es: 
"Libros que no puedo creer que no haya leído"
Libros de los que siempre hablo, que siempre recomiendo o sucesiones de sagas que me encantan pero que por extrañas razones aún no he leído.




Pd: Perdón pero hoy es un Top 11 Tuesday, no pude sacar el último libro de la lista :3

11---> Tu, hoy y siempre, Laurie Frankel
Este libro es como la joya de la librería que me da miedo comprar. Cada vez que voy a la librería lo veo y empiezo a delirar sobre la historia y lo interesante que se ve pero nunca lo compro. Es como si tuviera miedo de que al final la historia no me guste tanto como pensé en un principio e.e

10---> Pulsaciones, Javier Ruescas
He leído buenas críticas de este libro y su autor y me fascina la portada pero no lo he leído aún por la misma razón por la que no leí el puesto #11. Si la historia no llegara a ustarme, le quitaría la magia al libro.

9---> Ángels in the dark y La ultima lagrima, Lauren Kate
Todo saben que a mi me encanta la saga Oscuros de esta autora por lo que me parece increíble que aún no he leído las historias cortas que trae Ángeles en la oscuridad. También la misma autora empezó esta otra nueva saga [La última lágrima] y me encantó su portada y el adelanto que leí pero tampoco he leído el libro entero. #DemasiadoRaro

8---> Javer: El misterio de Careth, N.A. Praiack [Javer #2]
Leí Javer, el principio del fin el año pasado y me encantó así que me parece que ya debería haber leído su continuación... Pero me auto-perdono porque no salió a la venta hace mucho :3

7---> Cuatro, Veronica Roth [Anexo-Divergente]
Divergente es una de mis trilogías favoritas así que prácticamente es un delito no haber leído este libro aún.

6---> Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, Paco Caballero y Miki Esparbé
Amo el titulo del libro, me encantan las novelas gráficas y me llama mucho la sinopsis. Tres razones por las que no entiendo por qué aún no leí el libro.



5---> Jimena no deshoja margaritas, Olga Salar
Creo que lo que más me llama la atención es que mi nombre empieza el titulo del libro [:3] pero he leído buenas críticas y me llama muchísimo este libro. #SimplementeNoLoEntiendo

4---> Donde termina el arcoiris, Cecelia Ahern
Desde que vi el primer trailer me obsesioné como nunca con la película y cuando me enteré que esta basada en un libro prácticamente me volvi loca en tratar de conseguir ese libro. Me parece demasiado increíble que aún no lo haya leído ni haya visto la película siquiera.

3---> Insignia, S.J. Kincaid
Este es otro libro con el que deliro mucho cuando voy a la librería. Lo veo, empiezo a saltar, babeo por la portada, me fascino con la sinopsis y me voy sin comprarlo. Es ilógico.

2---> La elegida, Kiera Cass [La Selección #3]
Si vieron las reseñas, saben que me encantaron los libros anteriores así que es demasiado extraño que el libro haya salido hace aprox. 8 meses y no lo leí aún... Sabiendo que en este libro la protagonista se decidiría por uno de sus pretendientes [#TeamMaxon]... #SoyUnaPersonaExtraña


1---> Opposition, Jennifer L. Armentrout [Lux #5]
Este es el último de la saga Lux. Salió más o menos al misto tiempo que el puesto #2 pero esta situación es diferente. Cuando salió, yo recién había terminado el tercer libro pero al cuarto libro lo leí hace un mes [siendo que lo publicaron hace más de un año] y aún no leí este último.
Y parece que lo digo con la mayor tranquilidad del mundo pero estoy gritando por dentro :3 #SimplementeNoLoEntiendo



Y bueno, eso fue todo. Espero no haberlos aburrido con mis delirios :3
¿Qué libros aún no han leído ustedes? ¿Coincidimos en alguno?


 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D