sábado, octubre 25, 2014

•Sábados Musicales• Taylor Swift

Holis! Hoy en este sabado quiero recomendarles a una de mis cantantes favoritas, Taylor Swift.
No es mi favorita pero no los quiero abrumar tanto en mis primeros posts en esta sección :P
No voy a cansarlos mucho, sólo serán un par de canciones que me encantan de Tay, ya sea por la letra, por el video o por el ritmo pegadizo que tiene :3
Es una gran cantante y compositora, y me encantaría que le den una oportunidad :] 

Let's Begin!



Amo esta primera canción, principalmente por lo que trata. Cuando lo conocí estaba terminando una terrible relación con un chico y me sentí muy identificada. Y el video es lo mejor, una chica que se venga de su ex :3 Gracias a esta canción me empezó a gustar Tay.

Con los CDs Fearless y Speak Now ganó varios grammys y me fue difícil elegir pocas canciones pero bueno, aquí les dejó mis favoritas:

El que sigue es más por el super tonto video de la chica loser que consigue al chico popular, que me encantó... a los 14 xD


Este otro es simplemente genial; habla sobre ser buenos en algo, mejorar y hacernos exitosos en la vida, demostrarles a los que nos trataron mal que valemos algo :] #LosLosersDominaremosElMundo 


Estos últimos tres son de los últimos dos Cds de Tay, los primeros me encantan pero el tercero es una de las canciones que más se me han pegado en este 2014 :3

Y eso fue todo. Si creen que el post se me hizo algo, deberían haberlo visto la primera vez que lo armé, ahora le saqué más de la mitad de las canciones xD
En fin, ¿Les gusta Taylor Swift? ¿Algún tema de estos les gustó?

 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D