viernes, octubre 03, 2014

Book tag #7: De la A a la Z

Holis! Hoy vengo con un booktag de The Perpetual Page Turner y que yo vi en español en Spanning Books.
Consiste en responder una serie de preguntas que empiezan con las letras del abecedario de la A a la Z. Como originalmente es en inglés algunas preguntas no coinciden en español.

Empecemos !


Author you’ve read the most books from
(Autor del que has leído más libros)
J.K. Rowling. Harry Potter es la saga más larga que he leído asi que.. tiene sentido :3




Best Sequel Ever
(Mejor secuela)
Está difícil por eso elegí dos libros:
 En llamas porque es uno de mis libros favoritos [LJDH es mi trilogía favorita y En Llamas es mi preferido de los tres] y Pandemonium porque, aunque no me gustaron tanto los otros dos libros de la trilogía, con este me llevé una muy grata sorpresa y lo amé.


Currently Reading
(Libro que estás leyendo ahora mismo)
Por ahora, está bueno pero no es nada de otro mundo.



Drink of Choice While Reading
(Bebida que sueles escoger para leer)
Depende del momento. Si es en la mañana me tomo una chocolatada, si es en la tarde un té y si es en la noche [cuando debería estar durmiendo :3] café o café con leche.



E-reader or Physical Book?
(¿Libro electrónico o libro físico?)
Me gustan los libros electrónicos porque, a veces, me suele quedar más cómodo cuando quiero leer libros fuera de mi casa pero aún así prefiero mil veces los libros en papel :]



Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School
(Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto)

Simon de CDS :3

No leí los libros de esta saga aún [sólo vi la película, demándenme] pero de tooooooodos los libros que he leído, él es el único personaje que se podría fijar en mi :P Además es tierno, y los chicos que usualmente me gustan son chicos malos y en la vida real esos no son buenos-pero-malos, son sólo malos, lo sé por experiencia.. :3






Glad You Gave This Book a Chance
(Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro)
Nunca me voy a cansar de decirlo.



Hidden Gem Book
(Joya escondida)
No me olvides de Cheryl Lanham :')
Es hermoso, todos deberían darle una oportunidad a este libro.


Important Moment in your Reading Life
(Momento importante en tu vida como lector)
Hay cuatro momentos que destaco:
1. Los primeros dos libros que leí [conscientemente], La pequeña princesa y Mujercitas: con éstos libros me di cuenta de lo lindo que es leer, me hicieron apreciar los libros.
Luego leía libros en ocasiones, cuando me regalaban libros o cuando los tenía que leer como tarea del colegio. Y eso me lleva al segundo momento.
2. Cuando leí Los Juegos del Hambre: después de leer esta saga fue como si mi interruptor de lectora compulsiva se activara y empecé a leer más, muuuuuuucho más. Disfrute abriendo las puertas de cientos de nuevos mundos ajenos a mi, fue hermoso. Pero me hubiera gustado que pasara antes porque ahora tengo demasiados libros que leer y demasiado poco tiempo para hacerlo :P
3. Leer la saga de Harry Potter. No es una simple historia, es mucho más que eso. Me recuerdan la razón por la que amo leer :')



Just Finished
(Recién terminado)
*o*



Kind of Books You Won't Read
(Tipo de libro que no leerás)
No creo que haya un género de libro que nunca leería. Mientras que la historia sea buena y de mi agrado, no importa de qué tipo sea.


"No Juzgues un libro por su genero." - Jimena Lopez :p


Longest Book You've Read
(Libro más largo que has leído)
Probablemente la tercera peor resaca [la segunda fue Sinsajo y la primera está en la consigna de abajo :3].. Este libro me fascinó, una muy grata sorpresa.



Major book hangover because of
(Mayor resaca literaria por culpa de)
Y lo peor fue que el libro no terminó como esperaba...
No lo odié pero no fue un final muy feliz que digamos, o al menos no el que esperaba...


Number of Bookcases You Own
(Número de estanterías que tienes)
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJ una :'c




One Book You've Read Multiple Times
(Un libro que has leído muchas veces)
Clásico de mi infancia ;)



Preferred Place to Read
(Lugar preferido para leer)
Mi Casa. Mi Habitación. Mi Cama. Oh yeah :'3



Quote that inspires you/gives you all the feels from a book you've read
(Cita que te inspira/te emociona de un libro que has leído)
Como me pasa la mayoría de las veces, se me hizo difícil elegir sólo una frase, así que tengo cuatro xD


"La felicidad puede ser encontrada, incluso en los momentos mas oscuros, solo si uno recuerda encender la luz." - Harry Potter y el prisionero de Azkaban, JK Rowling.

“Somos seres inconstantes y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción.” - Sinsajo, Suzanne Collins.

“No permitas que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy. Quizás el presente sea muestro único tesoro.” - Remember Me, Cheryl Lanham.

Y una parte de una conversación que todos vamos a entender a la perfección...
“— Más libros. —Sus ojos se ensancharon—. Tienes como diez libros que acabas de decir que no has leído.
—Eso no significa que no voy a conseguir más libros —sonreí ante su expresión de incredulidad.” - Onyx, Jennifer L. Armentrout. :3




Reading Regret
(Lectura de la que te arrepientes)
Usualmente cuando me hacen esta pregunta elijo Juntos de Ally Condie pero para cambiar un poco voy a elegir este otro libro.
No lo odié, ni siquiera me pareció tan malo. Simplemente no lo disfruté tanto como a otros libros y, honestamente, no recuerdo absolutamente nada de la historia. Preferiría haber usado el tiempo que gasté en este libro para leer uno mejor.


Series You Started and Need to Finish
(Saga que empezaste y necesitas terminar)
Saga lux, me faltan los últimos dos libros [Origin & Opposition] y por alguna extraña razón aún no los he leído.


Three of your All-Time Favourite Books
(Tres de tus libros preferidos de todos los tiempos)
No voy a mencionar LJDH o HP porque se volvería algo repetitivo así que voy con:


Unapologetic Fangirl Fanboy For:
(Fan orgulloso y sin arrepentimiento de)



Los libros Young Adult [juveniles], ya sea de fantasía, contemporaneos o de cualquier otro tipo.

Es como un placer culposo, ya estoy dejando esa etapa de mi vida pero falta mucho para dejar ese tipo de libros :3










Very Excited for This Release More Than All the Others
(Lanzamiento por el que estás más emocionado)
Los libros por los que estaba muy emocionada ya han salido así que elegí este porque ya salió en español y estoy esperando que lo traigan a mi ciudad.


Worst Bookish Habit
(Peor hábito como lector)
Esta imagen prácticamente lo resume. Me quedo hasta muuuuy tarde leyendo, aún sabiendo que me tengo que levantar temprano al otro día y no voy a tener fuerza de voluntad suficiente para hacerlo xD


X Marks the Spot: Start at the top left of your shelf and pick the 27th book
(La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda)
Otro de mis favoritos :')


Your Latest Book Purchase
(Tu última compra)


ZZZ-snacher Book: last book that kept you up WAY late
(El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde)
Lo amé. El hecho de que sea una autopublicación no significa que no sea digno de leer.



Sé que me quedó un poco larga la entrada pero bueno, perdon :3
¿Les gustó el booktag? Anímense a hacerlo!


 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. Que entretenido este Tag, me lo llevo, ya tengo casi listas mis respuestas.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este tag¡¡ estaría encantado de realizarlo¡¡ beso¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D