domingo, octubre 12, 2014

¡Cazadores de Sombras a la pantalla chica!

The Hollywood Reporter anunció que la saga Cazadores de Sombras [The Mortal Instruments] de Cassandra Clare se adaptaría en una serie de televisión
Luego del fracaso de taquilla de la primer película, los productores aún querían hacer la secuela pero tras meses de deliberación [supongo xd] tomaron esta decisión.
El showrunner Ed Decter [The Client List y Helix] se encargará de adaptar los libros a la pantalla chica y por ahora no hay más personas involucradas en la producción.

"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión," dijo el cabeza de TV y película de Constantin, Martin Moszkowicz, a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad."
Se empezaría a grabar en Marzo del 2015 y a mediados del año se estrenaría el piloto.


Yo no he leído los libros aún pero vi la película me gustó. Es una lástima que ya no estarán los mismos actores [posiblemente alguno quede pero la mayoría sólo hacen películas] pero creo que la saga, si la adaptan bien, podría estar buena como serie.


¿Qué les parece la noticia?

 photo Jime.jpg

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad, después del fracaso de la película no creo que me emocione verla como serie, sinceramente tengo una buena corazonada.
    Además, tampoco es que me encante Cazadores de Sombras, y la serie tiene que ser una obra de arte para que me decida a verla.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    No me llama mucho la atención la saga no creo que me decida a verla.
    Gracias por la reseña,
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la admi del blog como salir del laberinto, para avisarte que ganaste los libros del sorteo, te mande un mail a la cuenta Jime.#####@live.com.ar ni bien puedas respondeme así organizamos el envio. c:

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cazadores de sombras, si sale en serie no me la perdere
    Beso
    Pd: Soy de la iniciativa

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D