viernes, abril 24, 2015

Portada y Sinopsis Reveladas: Beautiful Sacrifice - Jamie McGuire [Maddox Brothers #3]

Se dieron a conocer la portada y la sinopsis del tercer libro de la saga The Maddox Brothers de Jamie McGuire, Beautiful Sacrifice.

Sinopsis:
Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Habiendo dejado ya su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, en quiebra y atendiendo mesas en el Café Bucksaw. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos dinero en efectivo esperando algún día ahorrar suficiente para comprarse un pasaje de avión al único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn al Bucksaw, ella sabe que significa problemas.Taylor es encantador, rompe promesas, y precioso, incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones, es todo lo que Falyn cree que un bombero pez gordo sea. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un niño Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.Una vez que Falyn aprende dónde es donde Taylor llama hogar todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se reunirá con el talento de Falyn para dejarlo, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.


Libros anteriores:


¿Qué les parece? ¿Han leído los anteriores o Maravilloso Desastre?


 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada del autor, pero la portada es bellísima
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Leí el primer libro y no me gustó demasiado pero he de decir que las portadas son una preciosidad *---*

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D