miércoles, abril 01, 2015

Portada en Español: Mucho más que un club de chicas - Elizabeth Eulberg

Se dió a conocer la portada en español de la continuación de El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg, "Mucho más que un club de chicas".

Fecha de Publicación:
2 de mayo de 2015 [España] 
Octubre en Latinoamérica



Sinopsis del primer libro:

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.
Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.
Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado.



 photo Jime.jpg

4 comentarios:

  1. hola!! venimos del directorio de blogs, ya te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Suena muy bien el libro, aunque no he leído la primera parte la conozco de oidas, pero me los apunto para leerlos en cuánto caigan en mis manos, je,je. Se ve bonita y llamativa la portada. Gracias por compartirla con los lectores!!

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me leí el primero el verano pasado y no me gustó mucho, pero no descarto leer el siguiente, gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha gustado mucho. Que bien que salga la continuación, no sabía que saldría :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D