domingo, diciembre 14, 2014

Portada y Sinopsis Reveladas: Beautiful Redemption de Jamie McGuire

Se dieron a conocer la portada y la sinopsis del segundo libro de la saga The Maddox Brothers (Los Hermanos Maddox) de Jamie McGuire. 

Sinopsis:
Si un chico Maddox se enamora, se enamora para siempre. Pero que pasaría si él no te amara, en primer lugar?Sin tonterías Liis Lindy es una agente del FBI. Decidida a solo estar casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama a su escritorio. Está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darle la mano al director después de la cerrar un un caso imposible. El agente especial a cargo, Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encarcelar a algunos de los criminales más difíciles del mundo y es uno de los mejores que la Oficina tiene para ofrecer. Aunque ha salvado muchos vidas hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor de Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio que ocurrió en un sótano, matando a docenas de estudiantes universitarios y los medios de comunicación quieren una condena. La única salvación de Travis es atar el nudo. Haciendo un acuerdo para salvar a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.
Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañe a la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darles la noticia, pero cuando la pretensión termina, ella se encuentra preguntándose si de verdad estaban fingiendo.
En la segunda entrega de los libros de los hermanos Maddox, experimenta de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.
Fecha de Publicación: 
25 de Enero de 2015 (EE. UU.)


Me encanta la portada *.* ¿Qué les parece?

 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D