lunes, diciembre 22, 2014

Portada Revelada: Broken Juliet de Leisa Rayven

Ya salió a la luz la -HERMOSA- portada del libro Broken Juliet de Leisa Rayven, la continuación de Bad Romeo de la serie Starcrossed.


Fecha de Publicación:
28 de Abril de 2015


Para los que no conocen el primer libro, aquí les dejo la sinopsis:
Cuando Cassie Taylor conoció a Ethan Holt en la escuela de actuación, saltaron chispas. Ella era la niña buena actriz. Él era el chico malo de la escuela. Pero una elección predestinada del elenco para Romeo y Julieta cambió todo. Al igual que los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él le rompió el corazón y traicionó su confianza. Ahora el rompecorazón está de vuelta en su vida y haciendo girar su mundo. Un toque a la vez.
Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero ellos también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.



Tengo el primer libro en mi lista de pendientes y la sinopsis no me llama mucho la atención pero lo leería sólo para saber si su contenido cuadra con la preciosa portada.

¿Les gusta? :3

 photo Jime.jpg

11 comentarios:

  1. ¡Holaa! Hace muchísimo que no leo algo romántico, y me pasó lo mismo que a vos, no me llama la sinopsis... pero habría que darle una oportunidad, ¡voy a estar esperando la reseña! :)
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡te voy a estar esperando por ahí! <3 :).

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía ninguno de los dos libros! Me los apuntaré en mi lista de pendientes, porque parecen interesants. Y las portadas son preciosas, sí.

    Por cierto, te aviso de que te espera un premio en mi blog: One Lovely Blog Award:
    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/12/premios-one-lovely-blog-award.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Me pasaba para decirte que te he otorgado un premio :D
    Aquí te dejo el link: http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-preimo-dardos.html
    Felicidades!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de portadas!! Las dos! No se cual me gusta más...

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria saber si ya se sabe algo sobre la fecha de publicación en español de broken juliet? Espero respuestas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no sé nada pero Bad Romeo salió en español recién este mes así que seguramente Broken Juliet saldrá el año que viene.

      Eliminar
    2. pues dentro de unos meses volveré a mirar para ver si se sabe algo, muchas gracias, un saludo :)

      Eliminar
  6. ¿Como puedo descargar las libros? el dos y el tres

    ResponderEliminar
  7. Bad Romeo me encantó, espero con ganas Broken Juliet

    ResponderEliminar
  8. hola, hace un tiempo pregunte por la fecha de publicación en españa, aún no hay noticias de cuando puede ser que salga? Espero respuestas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Hola pregunte en enero de 2016 si se sabia algo de la fecha de publicación y no recibí respuesta, ahora casi un año después vuelvo a preguntar, alguien sabe si ya hay fecha de publicación en España? si saldrá en digital o en papel? ojala alguien me responda esta vez por favor, muchas gracias :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D