domingo, agosto 24, 2014

Nuevos libros de La Selección de Kiera Cass

Kiera Cass confirmó que se vienen nuevos libros de la saga. 
Anunció que publicará una nueva historia corta en ebook, La Favorita, que se centraría en el personaje Marlee.
Actualmente, ya se han publicado tres historias cortas: El príncipe, El guardián y La Reina. Los primeros dos han sido publicados en un libro [The Selection Stories] y el tercero se publicará en papel junto al de Marlee.
Y por si eso fuera poco, la trilogía dejará de ser trilogía, ya que Cass también anunció que escribirá dos nuevos libros para la saga y que el primero se llamará "The heir".

Aquí les dejo [para el que sepa inglés ya que no está subtitulado] el video del anuncio de la autora:


 Y mi humilde opinión es ésta: Me parece que la autora tiene que pensar bien eso de agregar más libros a la saga porque muchas veces se suele hacer eso, no resulta y termina arruinando los libros. No digo que no lo haga si no que piense muy bien todo porque a mi me encanta la trilogía y la mataría si la arruinara e.e Fuera de eso, me emociona mucho el ebook sobre Marlee ^.^




Para los que no conocen la trilogía aquí les dejó la sinopsis del primer libro:
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Y, por si les interesa, mi Reseña :]


¿Qué piensan sobre esto? ¿Les gusta la trilogía?


 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. No he leído la saga, pero esta en mi lista de pendientes.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no le he dado una oportunidad pero creo que lo que va a hacer es muy arriesgado¡¡¡ gracias por la información¡¡

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D