sábado, mayo 03, 2014

Habrá secuela de 'V is for Virgin' + Adelanto

Kelly Oram anunció que su libro V is for Virgin tendrá una segunda parte contada desde el punto de vista de Kyle Hamilton [el macho de la historia :3], a la que llamará A is for Abstinence. 

Para los que han leído el primer libro [y les ha gustado], estoy segura de que les cae genial esta noticia porque no muchos quedaron muy conformes con el final abierto que tuvo [incluida yo] y con una segunda parte podremos saber qué pasó con Val y Kyle ^o^
pd: Entienden el titulo ¿no? ;)

Aquí les dejo el Adelanto [traducido por mi] para que lo lean y me cuenten qué les parece ---> LINK.
Aclaro que es de 14 paginas y puede que no todo se incluya en el libro o se cambien o agreguen cosas ya que es algo así como una historia corta que Oram escribió para que algunos de sus lectores opinaran si debería hacer un segundo libro o no, y que luego de decidirse nos dejó como adelanto. 
Pd: Si no leyeron V is for Virgin o aún no lo terminaron, no lean el adelanto porque contiene spoilers del final.


Y para los que No hay leído V is for Virgin, se los super recomiendo. Es un libro muy divertido y con una historia muy original. 
Aquí les dejo la sinopsis:
Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy del año está haciendo todo lo posible para conquistarla?



Espero que hayan tomado la entrada como 'muy informativa', ya sea para los que leyeron V is for Virgin como para los que no :3

 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. Hola! No tenía ida de esta serie de libros pero no me llama mucho la atención. Gracias por la info de todas formas :D
    No conocía tu blog. Así que te estoy siguiendo desde ya :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tendrás información sobre el lanzamiento del libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió hace varios meses ya. Si no me equivoco en junio.
      Y el foro Libros del cielo personal lo tradujo al español.

      Eliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D