viernes, mayo 02, 2014

Primer Still de la película Oscuros!

"Destinados a encontrarse. Condenados a perderse."
¡Holi! Como seguramente -si han prestado un poquito de atención- soy super fan de la saga Oscuros escrita por Lauren Kate y me llena de felicidad dedicar toda una entrada a las ultimas novedades de la adaptación del primer libro ^.^
Ayer Yahoo Movies dio a conocer la primera imagen promocional de la película en donde aparecen sus tres protagonistas [Cam, Luce y Daniel].

El vestido, sus miradas, la sensualidad de los chicos [xD].. 
es simplemente perfecta <3 comment-3--="">



Fallen, de Scott Hicks, es un filme que promete ser una obra maestra en el genero de fantasía y aventura. De acuerdo a la historia, Luce es una adolescente que llega a un reformatorio por la muerte de una chico. Allí se siente inexplicablemente atraída por un chico, Daniel, quien es desesperantemente misterioso con ella, por lo que la chica se ve, además, obligada a enfrentar su pasado al acercarse más y más a él mientras el chico trata de evitarla. [Aunque las cosas son mucho más complicadas que eso].
 Para los que no han leído los libros no se los voy a recomendar por el simple hecho de que la historia tiene criticas variadas, a muchos les gusta y a muchos no. Es depende de la persona. Por eso les dejo la pagina de Goodreads así lo checan y si les parece interesante lo leen :]




Siguiendo con la entrada voy a contarles un poco sobre cómo esta yendo todo el tema de la película y a fangirlear un poco :3

¿Se imaginaron a los personajes así?
Yo no me los imaginé precisamente con estos actores [en especial Cam] pero he visto varios de sus trabajos y Lauren ha dicho que son perfectos para el papel así que, como es la autora, confío en ella. Lo que si tengo una duda, ¿QUÉ ONDA CON EL CABELLO DE CAM? Se supone que tendría que ser negro y corto pero bueno, supongo que resaltaran su aire rebelde para diferenciarlo bien de Daniel o algo así. CONFÍO EN TI LAUREN, No me decepciones.
Lauren en la entrada de "Espada & Cruz"


Las grabaciones terminaron hace un par de días y la mayor parte se realizó en distintas locaciones de Budapest, Hungria.









La producción ha sido muy reservada con prácticamente todo. El cast Completo se reveló ya habiendo empezado las grabaciones un mes antes y las locaciones de las que nos hemos enterado los fans solo fueron por puro acoso casualidad :3
Lauren ha dejado muy en claro que quiere que todo sea una gran -y grata- sorpresa.
Los exteriores de Espada & Cruz.
Pero ya -después de tanta espera- de a poquito nos van revelando más información.
Como el primer still y el Cast Completo que les muestro a continuación:
Addison Timlin como Lucinda Price.
Harrison Gilbertson como Cameron Briel.
Jeremy Irvine como Daniel Grigory.

Sianoa Smit-McPhee como Molly Zane.
Daisy Head como Arriane Alter.
Hermione Corfield como Gabbe Givens.


Joely Richardson como la Sta. Sophia. 
Malachi Kirby como Roland Sparks.
Lola Kirke como Penn.
 *Aclaro que les mostré a los de mas importancia. Los demás no son muy relevantes o no están confirmados aún.

Como seguidora de la saga solo me queda decir que espero que la película tenga éxito y no se convierta en la secuela de Hermosas Criaturas [una adaptación que prometía mucho y teminó siendo un gran fracaso de proporciones épicas]. Realmente no podría soportar la idea ver el primer libro en la gran pantalla y no poder ver los demás. Entraría en un estado de depresión terrible xD Sería triste... pero bueno, crucemos los dedos!

No hay mucho más que contar salvo que la película es próxima a estrenarse en 2015 y que Lauren Kate se la pasa diciendo que "Algo grande pasará pronto". Así que solo nos falta esperar para ir sabiendo más sobre la peli.


Espero que les haya gustado la entrada :]

 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. no me gusta luce, deveria tener el pelo muy negro. ¿que le costaba teñirse el pelo de negro? estoy desconforme con esta imagen, tambien pienso hacer una entrada sobre esto.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D