sábado, febrero 01, 2014

Top Ten Tuesday #7: Libros que me han hecho llorar

Sé que dije que el de la semana pasada sería el último hasta de volver de mis vacaciones -17 de Febrero- pero me adelante e hice esto antes de irme y para publicarlo vía móvil [soy re intelectual] e.e


El tema de hoy es: 
"Libros que me han hecho llorar"
Aclaro que este post no contiene spoilers, para no quemar ojos y arruinar lecturas :3





1---> NO ME OLVIDES, Cheryl Lanham.
Es imposible no amar este libro, a pesar de ser triste es muy tierno y te deja muchas enseñanzas. Bello, bello, bello.

2---> BAJO LA MISMA ESTRELLA, John Green.
Otro más triste que tambien te deja varias enseñanzas. Lo leí hace poco y es de esos libros con los que me veo de grande recomendandoselo a mis hijos [preferiblemente chicas :p].

3---> SINSAJO [LJDH #3], Suzanne Collins.

Hay muertes que simplemente no se superan. Y menos las que la autora describe en solo una oración -.- Te amo Suzanne pero POR QUE? :c

4---> ALLEGIANT [Divergente #3], Verónica Roth.

Sin palabras. Los que lo leyeron, saben a que me refiero.

5---> PROHIBIDO, Tabitha Suzuma.

La historia en sí no es tan triste como para llorar pero el final es demasiado como para que no caigan lagrimas. 

6---> REBELDES, S.E. Hinton.
Este libro fue el primero con el que alguna vez lloré. Nunca lo voy a olvidar.

7---> POINT OF RETREAT, Collen Hoover.
Varias situaciones que sacan varias lagrimas. Por suerte termina en final feliz.

8---> EL DIARIO DE ANA FRANK.
Un final tan feo para tanta lucha merece lagrimas.

9---> OSCUROS: LA PRIMERA MALDICIÓN [Oscuros #4], Lauren Kate.
Este, a diferencia de los demás libros nombrados, me hizo llorar de felicidad♥ Un final muy tierno para la saga.


¿Me recomiendan algun otro para llorar? :3
 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. El diario de Anna Frank! a mi no me hizo llorar pero si me encogió el corazón! es muy fuerte esta historia!

    ResponderEliminar
  2. De los que me he leído yo también he llorado con todos.. xD ¡Soy una llorona!

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Debido a tu problema por los comentarios por las páginas, este te lo comento aquí;
    Ya te sigo y afilié en mi nuevo blog literario (http://libroscongelados.blogspot.com.ar) No te voy a decir que hagas lo mismo, pero me preguntaba si te gustaría pasar a mirarlo :)
    ¡Muchas gracias, ya te sigo y afilio!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D