Rowling dijo que al final la pareja habría necesitado asesoramiento profesional en su relación así que ya pasado el tiempo se arrepiente de que Ron y Hermione hayan terminado juntos ya que no son una pareja creíble. Afirmó que "lógicamente" Hermione debería haberse casado con Harry, era el romance que cada fan de HP quería ver [difiero completamente en eso], por lo que admitió haberse equivocado emparejando a Hermione con Ron y no con el Héroe del libro.
Ella dijo:
"Escribí la relación Ron/Hermione como una forma para cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho más conmigo adhiriendome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron."También añadió:
"Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir esto? Espero que no."
Emma Watson, actriz que interpretó a Hermione en la película, estuvo de acuerdo con Rowling.
Ella dijo:
"Creo que hay fans que también lo saben y se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz."
Mi opinión: me encanta la pareja Romione y me parece que aunque Harry y Hermione no hacen fea pareja sería un poco cliché que terminaran juntos. Igual no me gustó que Harry se casara con Ginny. Pero bueno, lo escrito, escrito está. Ya es medio tarde para cambiarlo :3
¿Qué creen ustedes?
Pues a mí me encanta la pareja de Ron y Hermione, Harry no me pega con ella... la verdad, tampoco me disgustó que acabase con Ginny y estoy contenta con cómo acabó la historia ^^
ResponderEliminarUn besiño :*
eres increiblee!!! no tenia ni idea de esto de emma!!! jajajajjajajja
ResponderEliminarpor cierto, CreadoraDeSonrisass.blogspot.com sigueme me sigues?? pasatee:)