lunes, junio 08, 2015

¡Nueva entrega de 50 Sombras de Grey!

E.L. James confirmó que saldrá un nuevo libro de su famosa saga 50 Sombras, esta vez contada desde el punto de vista de Christian Grey.
*No es la portada oficial, sólo una imagen promocional*

Fecha de publicación:
18 de Junio

No hay mucho que comentar, saben que no fueron mis libros preferidos y que no llegué a leer el tercero pero bueno... ya con las películas hay Christian Grey para rato! En serio era necesario otro libro?! Sé que muchos lo pedían y sé que es común en las escritoras seguir agarrándose de su historia exitosa [para seguir llenándose de plata o porque no tienen más creatividad :P #EsBromaNoMeMaten] pero igual, eso no cambia el hecho de que esta trilogía ya me secó la mente.


En fin, ¿alguien emocionado por la noticia?
¿O alguien que comparta mi pensar? :3

 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. jajajaja pero es que es cierto! cuando no tienen nada más de que agarrarse siguen y siguen en lo mismo. La verdad me da un poco igual porque no lo voy a leer u.u Pero no sé, con toda la plata que tiene James, una portada más trabajado no hubiese sido difícil :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, eso olvidé! Esa no será la portada, es como una imagen promocional hasta que revelen la portada.
      Gracias por comentar! Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola Jime.. la verdad esta saga nunca me llamo para nada y no entiendo porque la autora sigue metida en esto y no publica otros libros diferentes... de verdad parece que no tiene mas imaginacion esta mujer o esta ella misma obsesionada con el Grey jajaja En fin... no leería esto por nada creo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D