miércoles, junio 24, 2015

Portada + Sinopsis: Alienación - Anna K. Franco [Rebelión #2]

Ya tenemos portada y sinopsis de la continuación de Rebelión, Alienación, de Anna K. Franco.



Sinopsis:
Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición. ¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah? Una carrera en la que vale todo. Incluso matar o morir.


Fecha de publicación:
1 de Julio



Sinopsis del primer libro:
En el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en el que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no debe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.
Ella viene de un pasado salvaje.Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.Y mientras una revolución se agita en las sombras.Sus mundos están a punto de encontrarse.




¿Qué les parece? ¿Han leído el libro anterior?


 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. Tienen muy, muy, muy buena pinta, me los apunto *-*
    Soy de No muggle in hogwarts de la casa Gryffindor (la nueva), me quedo por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me llama bastante la atención esta historia así que puede que le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muriendo lentamente mientras espero a poder leerlo :)
    Esa portada ya enamora!
    un beso Jime ;)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D