viernes, abril 24, 2015

¡La Selección de Kiera Cass será llevado al Cine!

Hace un tiempo intentaron convertir estos libros en una serie de tv pero, al no tener apoyo suficiente en la historia, dejaron el proyecto. Recientemente, se dio la noticia de que Warner Bros adquirió los derechos cinematográficos del primer libro.
Por ahora, solo se sabe que Katie Lovejoy (Black List) la adaptará y Denise DiNovi y Alison Greenspan de DiNovi Pictures producirán junto con Pouya Shahbazian.






Yo leí estos libros y me encantaron. Si bien la historia no es la mejor creación de la historia, me gustaron mucho y, como digo siempre, no estoy segura de querer una adaptación pero con tal de que no arruinen los libros, por mi bien :]


Para los que no lo conocen, aquí les dejo la sinopsis y Mi Reseña del primer libro:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.



¿Han leído estos libros? ¿Les gusta la idea de una adaptación?


 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. ¡Que ilusión! Espero que sea una buena adaptación ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta que quieran sacar esta trilogía en el cine. Va a parecer un reality como MYHYV, va a ser un completo asco y encima cambiarán todas las partes. Ya no me gustó que sacaran un cuarto libro, creo que es totalmente innecesario. Pero bueno, habrá que aguantarse.
    Por cierto, participo en la iniciativa "Blogs asociados", te sigo.
    Mi blog es: El rincón de la fantasía oculta.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta saga, creo que tiene un toque mágico que hace que no puedas parar de leer, incluyendo el 4º y el 5º libros(que ya he leido y que en realidad no son tan malos como parecen). Lo que no me gusta nada es que vayan a hacer una adaptación del primer libro. Es decir, no me importa que saquen una película, pero que sea tal y como lo describe el libro, porque es bastante habitual que las películas que hacen a partir de algún libro no suelen parecerse mucho, y esta saga es demasiado buena como para que la mancillen de esa manera.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D