domingo, julio 13, 2014

Libros por el Mundo | Trilogía Delirium [Lauren Oliver]

Holis! Estoy muy emocionada, después de 24 años Argentina logró volver llegar a la final del mundial de fútbol, ojalá ganemos hoy! :'D #OrgulloArgentino :3

Bueno, volviendo al tema del blog, hoy es domingo! [por si no se habían enterado :p] por lo tanto hoy toca una nueva edición de Libros por el mundo ^.^

Esta vez, los libros protagonistas serán los de la trilogía Delirium de Lauren Oliver.
[Delirium, Pandemonium & Requiem]


Primero, como siempre, comenzamos con las portadas originales [Estados Unidos]:

Portadas de Inglaterra:
-Portada Alternativa-


Alemania:

Italia, España e Indonesia:
[Estas son las únicas que difieren de las originales, salió el primer libro con esas portadas pero al salir los dos libros siguientes las modificaron. Pasa con varios países más.]

Francia:

República Checa:

Holanda:

Suecia:

Polonia:

Portugal:

Grecia:

Portadas Húngaras:

Rusia:



Eso fue todo, ¿Les gustó alguna?
A mi me encantaron las de Polonia y Francia pero me quedo con las originales :3
Espero que les haya gustado el post !


 photo Jime.jpg

5 comentarios:

  1. No he leído estos libros, pero tienen unas portadas muy monas, de verdad que sí. Je! Saluditos desde México. Oye, por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los de alemania! esta trilogía la tengo en mi wishlist! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección. La trilogía no es de mis favoritas pero no esta mal. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a los Premios Liebster Awards, me encantó el título de tu blog!
    Pásate por aquí!
    http://lanerdescondida.blogspot.com.ar/2014/07/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  5. La que mas me gusta es la de Polonia, es muy bonita jajaja.
    Me que do por aquí un beso <3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D