sábado, julio 05, 2014

Libros por el Mundo | Sinsajo

Bueno, para terminar con esta trilogía, hoy subo el LPEM del último libro de Los Juegos del Hambre, Sinsajo. [ya terminoooo!]
Aclaro que en el futuro cuando sean sagas voy a hacer en una sola entrada todos los libros, para no hacerlo todo tan largo. Esta trilogía fue la excepción por tener muchas portadas distintas cada libro, y no volveré a elegir libros así. [Lo hice por capricho, por ser mis libros favoritos :p]

EMPECEMOS !


Primero, las portadas de EE UU:
Original

Edición de la película

Españolas [España y Latinoamerica]:

Inglaterra:

Rusas:

Italia y Alemania:

Arabia y Georgia:

Suecia:

Taiwán, Holanda y Rumania:

Serbia:

Danesa y Tailandesa:


EDICIONES ESPECIALES:
Edición de Lujo [Luxury Edition]

Edición Deluxe


Libros por el mundo edición "Los Juegos del Hambre" y "En Llamas".



Como siempre, me encantan las ediciones especiales y me parece que las portadas rusas son muy fantasma :3 Y las otras raras :p
¿Qué les parecen?


 photo Jime.jpg

4 comentarios:

  1. Increíble la edición Deluxe, es la que más me gusta. Junto con la edición española. Y mira que hay portadas feas pero feas con ganas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La alemana siempre me ha gustado y la edición Deluxe es una preciosidad. La de Italia -que es la misma que la de Latinoamérica y que una edición que publicaron en España- me gusta mucho, más que la original.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hi,i can't speak Spanish, English is not very good,either.I still want to tell u the picture [http://2.bp.blogspot.com/-FJ-_rWDNUTQ/U7ilZ6IXj-I/AAAAAAAADgo/4t_4EP0V7eI/s1600/8China.jpg] is Taiwanese,not China. I am a hunger game fans from Taiwan, hoping u can edit it again,thank u very much

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D