martes, diciembre 24, 2013

Top Ten Tuesday #4: Libros que me gustarían de regalo de Navidad

¡Holis! Como seguramente ya saben -y para los que no- MAÑANA ES NAVIDAD! ah jajaj bueno aqui les traigo un nuevo top ten tuesday, el penúltimo del año.

El tema de hoy es: 
"Libros que me gustarían de regalo de Navidad"
Ya sea leídos o no, en mi caso.
Los ordené desde los que menos quiero al que quiero con toda mi alma :3



10---> The Duff, Kody Keplinger.

09---> Insignia, S.J. Kincaid.

08---> El chico sobre la caja de madera, Leon Leyson.
07---> Multiverso, Leonardo Patrignani.

06---> La Selección, Kiera Cass.

05---> La Lección de August, R.J. Palacio.

04---> Eleanor & Park, Rainbow Rowel.
03---> Divergente, Verónica Roth.

02---> Bajo la misma estrella, John Green.

01---> Obsidian, Jennifer L. Armentrout.


Y eso es todo, ¿Que libros les gustaría ver debajo de sus arbolitos? :3


 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. Bajo la misma estrella y Obsidian los he leído y son de mi favoritos con diferencia. Divergente también es un buenísimo libro. La lección de August lo quiero comprar, a ver.
    Un beso y feliz Navidad^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D