lunes, diciembre 30, 2013

Colaboracion Guest Blogging

¡Hoooola! Soy Merce Fearless, del blog Stay Strong, y por esta entrada ocuparé el maravilloso blog de Jime, gracias a la Iniciativa Guest Blogging. Es la primera vez que hago una entrada para esta Iniciativa, y al principio no sabía de qué hablar. Entonces me puse los auriculares y le di al play de una canción que hacía muchísimo que no escuchaba: The Climb, de Miley Cyrus.
  Cuando escuché de nuevo esta canción, entendí lo que siempre dice mi profesora de música: "sine música nulla vita". Sin música no hay vida. Al escucharla me vinieron a la mente miles de recuerdos, y consiguió sacarme una sonrisa una vez más. Porque la música nos transmite sentimientos de la mejor manera posible; a través de la melodía y la letra. Cuando estoy triste, subo el volumen de mi canción favorita y me siento mejor. Si me siento sola, es la música la que me acompaña siempre. Cuando estoy alegre, disfruto de la música, y cuando estoy de bajón, entiendo la letra. La música hace que me sienta libre de una forma que no puedo explicar. Si quiero decir como me siento y no sé cómo expresarme,
una canción con la que me sienta identificada es la mejor solución. Cuando las palabras fallan, la música es la que habla. Cada canción es una historia que puede encajar con la nuestra. 
Para algunos, la música no es sólo música, sino algo sin lo que no podemos vivir.

Music is my escape.
Music makes me feel free.
Music is my painkiller.
Music is the solution to any problem.
Music speaks when words fail.
Music is life.

Sparks fly,
Merce Fearless.

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D