viernes, noviembre 08, 2013

Colaboracion Guest Blogging

¡Muy Buenas! Os preguntareis que hago yo aquí o quien soy. Fácil. Soy Little Dreamer, esa pequeña loca del blog A Perfect Day, si no lo conocéis, haced click en la imagen y esta os llevará hasta el blog (: y estoy aquí porque la maravillosa editora de este blog es mi compañera en la iniciativa del blog This Is Pau :)


Vengo  a hablaros un poco sobre de qué va mi blog y eso. Es fácil de entender. Mi blog es uno de esos a los que yo llamo "Remix" porque no tratan de un tema en concreto, y habla de varios. Yo empecé en blogger como Modersna con un blog que hablaba sobre ropa, solo ropa... Pero no fue demasiado bien y decidí crear un blog en el que poder expresarme a mi manera. Sobre lo que me de la gana, sin importar la opinión de los demás. Y puedo ejercer lo que más me gusta: Escribir. Adoro escribir. En mi blog encontrareis de todo un poco, Relatos, Premios a los que esté nominada, Música, Frases, Imágenes, Tutoriales DIY (Do it yourself), e Iniciativas y colaboraciones parecidas a esta.

No sé que más deciros, puesto que es la primera entrada que hago en un blog desconocido, así que os invito a pasar un ratito por A Perfect Day, y expresar vuestra opinión.


Muchos Besitos,
Little Dreamer :)

3 comentarios:

  1. Pues yo ya te sigo por allí también, así que poco tengo que decir ;) Animaros a los demás a que la sigáis ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. buen blog, me gusta:).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D