lunes, noviembre 25, 2013

IMM #1 - Mi Cumple!


Holis! No he estado muy activa (prácticamente nada activa) en el blog la última semana por exámenes en el colegio y bueno no pude entrar. Hoy ES MI CUMPLEAÑOS!! :D y quería publicar algo para mostrarles mi felicidad así que decidí hacer mi primer “In My Mailbox”.
In My Mailbox [IMM] es una sección donde se publican los libros que has adquirido, ya sea comprados, prestados, de la biblioteca, etc.

Este IMM va a ser sobre hoy y los últimos meses porque, me explico, hubo un par de acontecimientos que están relacionados con la obtención de libros de hoy. Van a entender bien más adelante :3 

Septiembre:
“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” de J.K. Rowling.
Este no tiene nada que ver con mi cumpleaños pero quería publicarlo porque me lo gané en un concurso del blog Dentro de un libro y me encanta y bueno, eso :P  
Pd: Gracias Estefi!!

Octubre:
“Firelight”, “El Poder de las Sombras” [Oscuros #2] y “La Trampa del Amor” [Oscuros #3].
Estos tres libros fueron cortesía de mi padre por mi cumpleaños con un mes de adelanto. :3


“Orgullo y Prejuicio”, “Mansfield Park” y “La Abadía de Northanger” de Jane Austen.
 
Estos libros son increíblemente imposibles de conseguir y cuando mi madre los encontró y se los compró en la feria del libro [a muy bajo precio debo agregar] no podía haber estado más feliz porque había visto las películas y tenía muchas ganas de leer los libros de esta escritora.
[Bah, estuve más feliz, vean el hallazgo de abajo]


“En Llamas” de Suzanne Collins.
Uno de mis 3 libros favoritos [supongo que con eso se entiende que los otros dos son LJDH y Sinsajo, no?].
 Cuando fui a la feria del libro nunca me sentí más feliz y decepcionada -al mismo tiempo- en toda mi vida. Habia estado buscando este libro por MESES sin encontrarlo [o lo encontraba sin dinero para comprarlo] y ya había perdido la esperanza de encontrar esa edicion [porque ya ese mes salía la edición con el sinsajo de la película y no me gustaba] pero fui a la feria con mis abuelos y entonces lo vi, fue el Destino YO LO SÉ, fue un gran momento de felicidad hasta que me di cuenta que no llevaba dinero conmigo y era la última hora de la feria antes de irse. Mi día se arruinó.


Y eso me lleva a Noviembre:
Hoy me levanté –muy tarde- con todas las ganas de pasar un lindo día con la familia despues de haber recibido mi cumpleaños anoche con mis amigas y ADIVINEN QUÉ.
Todos los libros mencionados antes de la feria fueron mis regalos :’)
Mi mamá, aunque le encanta Jane Austen, decidió regalarme esos libros y mis abuelos se hicieron los pillos en la feria y cuando no los veía compraron “En Llamas” para regalármelo <3

Y estos últimos, "Perdida" y "Metamorfosis en el Cielo", el primero me lo regalaron hoy y el segundo me lo autoregalé :3



Así que mis 18 no podían haber empezado mejor :D

Y eso fue todo, espero que les haya gustado mi primer IMM. 
Adiós!



 photo Jime.jpg



Pd: Ya sé que las fotos son feas. Son el resultado de pedirle a tu hermana pequeña que las saque.


3 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, que los 18 solo se cumplen una vez ;D
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Felices 18 :) Me alegro de que te hayan gustado tantos tus regalos ^^
    El que me llama más de todos ellos es el primero que ganaste en el concurso xD Es que la saga de Harry Potter la llevo en vena ya :P

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D