miércoles, septiembre 25, 2013

Actor Revelado: Cam de Oscuros!

Para los fallenangels-fallenatics ya tenemos a nuestro Cam!! (si, yo soy parte de la fanbase) :'D
Después de tanta espera por parte de Lauren Kate (la autora de Oscuros), ya fue revelado el actor que interpretará uno de los personajes favoritos de la saga; el increíble  tierno, sexy, misterioso y encantador CAMERON BRIEL♥ [noten que es mi personaje favorito :3]
Será interpretado por Harrison Gilbertson, un actor australiano poco conocido pero que según Lauren, es el mejor para el trabajo.


Esto dijo la autora:
"Ustedes saben lo mucho que amo a Cam y yo sé lo mucho que lo aman ustedes. Todos podemos estar de acuerdo en que Harrison hará un estupendo chico malo. Estaba encantada con su vídeo para la audición. No puedo esperar para que lo vean en acción."



No es como me lo imaginé y al lado de los que hacen de Luce y Daniel se ve chiquito pero Lauren AMA a Cam y amó a este chico así que supongo que es MUY BUENO interpretando a Cam y me conformo con eso. 
Y bueno, ahora tendremos que seguir esperando a que Lauren siga revelando los demás actores.. [sigue Penn].
Pero con este yo me voy a dormir Feliz :]



¿Que les parece Harrison para interpretar de Cam?

1 comentario:

  1. Aún no he tenido la oportunidad de leer esta saga, espero minimo leerme el primer libro para antes de que termine el año. Me agrada el chico, aunque no conozco el personaje que interpretara.
    Ya tienes una nueva seguidora :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D