lunes, septiembre 02, 2013

La pelicula 50 Sombras de Grey ya tiene Protagonistas!

Hoy se han revelado los actores que seran protagonistas de la Pelicula 50 Sombras de Grey, basada en el bestseller de E.L. James.
Bueno, seguro ya todos conocen este libro por ser el erotico mas Hot del momento ;) asi que seguiremos con la noticia..
Anastasia Stele sera interpretada por Dakota Johnson y el hermoso y sexy multimillonario Christian Grey sera interpretado por.. *redobles* Charlie Hunnam. [wtf o.O]




La famosa escritoria dio la noticia hoy a través de su twitter y muchos fans de la trilogia demostraron que NO les gustaban los actores, aunque a ella le gustaran :3


Mi opinion: Yo he leído los libros [y aun tengo 17, no soy mayor, demandenme! :P] y realmente no esperaba a Matt Bomer y Alexis Bledel como todas las fans, porque usualmente nunca eligen los favs de las fans, pero realmente No los esperaba a ellos. Ella por ahi no es como la pensé pero puede pasar, vi videos de ella y se ve mejor que en fotos [no es muy fotogenica:3] pero él NO TIENE NADA DE CHRISTIAN GREY, creo que es todo lo contrario, se supone que es un sexy y JOVEN Multimillonario y Charlie NO TIENE NADA DE ESO. Estoy muy decepcionada con la elección. 
Pero bueno, como siempre digo, si los eligieron fue por algo, asi que esperemos que despues nos demuestren que valió la pena elegirlos.


¿Qué les parecen a ustedes?

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D