sábado, marzo 21, 2015

Book tag #10: Control Remoto

A este booktag lo subí la semana pero accidentalmente lo debo haber borrado [sin darme cuenta] así que ahora lo tuve que hacer de nuevo :3
Gracias al blog The Destinee Of The Books por etiquetarme!

1- Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gusto...
Tenía que leerlo para el colegio pero nunca lo pude terminar, hice trampa y leí un resumen :P He leído libros peores pero este me aburrió tanto que ni siquiera me interesó terminarlo para saber el final...

2- Subir el Volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo
Estoy enamorada de esta historia desde mucho antes de leerla y desde que lo hice se la recomiendo a todo el mundo :3

3- Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa...

No sé si hay un libro que me averguence precisamente. Si hay muchos de los que me arrepiento de leer, por otro lado. Esos libros que leí por influencia de otros, libros que estaban de moda. Por ejemplo, 50 Sombras de Grey. Honestamente, me arrepiento tanto de haber malgastado tiempo leyendo ese libro y su continuación... 

4-Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano...
Mi primer libro en inglés ^^

5- Quick View: Libro corto que relees una y otra vez...
No soy muy de releer libros pero adoro este y lo he leído muuuuuchas veces.

6- Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Tampoco soy de organizar mis estanterias :p pero las limpio una vez a la semana porque juntan mucho polvo y eso contaría como organizar, no? :3

7- Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras...
No hay mucho que explicar..

8- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan...
Todavía no leí el tercer libro pero estoy casi segura de que no me va a gustar tanto como este :3



¿Les gustó el tag?
Son libres de llevárselo a su blog si quieren ^^


 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D