sábado, febrero 14, 2015

¡SALDRÁ SEXTO LIBRO DE LA SAGA OSCUROS!

Feliz día de los enamorados gente! Para los que lo celebren, no como yo que el 14 de febrero pongo en acción la operación "Maten a Cupido" [están todos invitados] :3
Hoy Random House, la editorial encargada de publicar la saga Oscuros de Lauren Kate en inglés, publicó un comunicado en el que anunció que a fines de este año se publicaría un libro sobre el personaje que todos los fallenatics quieren volver a leer, CAM
El libro se titula "UNFORGIVEN" [Imperdonable/Sin perdón].
Todavía no hay nada sobre la portada pero pronto la tendremos.
Sinopsis:
La secundaria puede ser un infierno..
Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel. Y su más reciente Infierno es la secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por los crímenes que él cometió.
Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente es importante para él que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lilith podrá regresar al mundo y vivir sus vidas juntos. Pero si fracasa... hay un lugar especial en el Infierno reservado solo para él.
Tic-toc.
Extiende tus alas y llora a la vez que el malo y oscuro ángel Cam finalmente expone su angustiado corazón en la nueva novela épica de Fallen, UNFORGIVEN.

Fecha de publicación:
10 de Noviembre de 2015


Como fan de la saga Oscuros, lo único que puedo decir es que no tengo palabras que describan lo emocionada que me siento con este libro. No me quedé conforme con lo que tuve de Cam durante la saga así que realmente me muero por leerlo. Así que ahora, para fines de este año, no solo tenemos la adaptación del primer libro de la saga, sino que también tenemos este libro. #TeAmoLauren :'3



¿Han leído la saga? ¿Les gusta la noticia?


 photo Jime.jpg

4 comentarios:

  1. Hola!! te he nominado al premio liebster award puedes pasar a mi blog si gustas por cierto no he tenido la oportunidad de leer estos libros ya que en mi pais no los encuentro , pero me muero de ganas , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto tantos comentarios de este libro que tengo muchas ganas de leerlos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la info. No he leído la saga y la verdad es que no me llama.
    Te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! Me encantó la saga y no estaba enterada de este nuevo libro. Me alegra que finalmente esté sucediendo, todos nos quedamos con ganas de saber qué fue de Cam :)
    Besos^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D