viernes, septiembre 26, 2014

Portada Revelada: Rogue Wave [Waterfire #2] de Jennifer Donnelly

Visitando blogs, encontré que se dió a conocer la portada del segundo libro de la saga Waterfire de Jennifer Donnelly, Rogue Wave.
El primero, Deep Blue, se publicó a principios de este año y saldrá en español en estos meses -de la mano de las Editoriales Planeta y Destino- bajo los nombres 'Bajo el Azul' en España y 'Azul profundo' en América latina.

Fecha de publicación:
6 de Enero de 2015 [Estados Unidos]


Aquí les dejo la sinopsis del primer libro:
En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.
Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vínculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.


Las portadas son simplemente hermosas *.* 
¿Han leído Deep Blue? ¿Qué les parece la portada de Rogue Wave?


 photo Jime.jpg

4 comentarios:

  1. La portada del segundo libro es preciosa, veremos cuando la pasen al español si la mantienen.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. La portada del segundo es simplemente perfecta me encanta :3 es primera vez que veo esta saga pero ya quiero leerlos
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  3. mE HE LEIDO EL PRIMERO PERO CUANDO VA A SALIR EL SEGUNDO EN ESPAÑA CASTELLANO

    ResponderEliminar
  4. Increíble el primer libro deep blue siempre con cosas inesperadas lo leí en un día y ya quiero leer el segundo no aguanto la espera ya necesito saber que pasa con abbadón y con madhi :(

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D