miércoles, agosto 20, 2014

¡Primer Aniversario del blog!

Desde que terminaron las vacaciones y volví a los estudios he estado tan ocupada que el tiempo se me está pasando volando.. hoy me di cuenta que ya estamos a sólo días de Septiembre :o y que a principio de este mes el blog cumplió su primer año! ^o^





Quiero agradecer a todos los seguidores que me han dado su apoyo comentando las entradas o con el simple hecho de seguir al blog. Y a todos los que me han apoyado fuera del ciberespacio(? para que continuara con el blog [amigos los amooo].





También a otras personas de la blogosfera les agradezco porque sin su ayuda nunca habría logrado crear y manejar un blog literario yo solita sin instrucciones :3 [aunque no haya sido el primer blog que manejo :P] You're awesome.



También aprovecho para contarles se vienen nuevos proyectos en el blog y que pronto haré un Sorteo y me encantaría que participen. Sé que había dicho de hacerlo para mi aniversario pero se me han pasado las fechas y justo ahora se me hace medio imposible pero bueno, probablemente para cuando lleguemos a los 200 seguidores lo haré.



Terminando el post, es una gran experiencia tener un blog literario, compartes tus opiniones, conoces personas con tus mismos intereses y, sobre todo, te diviertes :]
Espero que cumplamos muchos más añitos y, de nuevo, gracias por todo! :')
 
¿Es demasiado? xD

 photo Jime.jpg

4 comentarios:

  1. Hola:D Felicidades por el primer aniversario :3 Ojalá sean muchos más ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hey muchas felicidades, que vengan muchos más.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. guauu un añito, mil felicidades y que sean muchos mas
    bsoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Que sigas creciendo y que tengas muchos más.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D