sábado, agosto 23, 2014

Noticias: Los Juegos del Hambre e Insurgente

Hoy traigo varias noticias sobre estos libros y sus adaptaciones que puede que les gusten.

FECHA DEL PRIMER TRAILER DE INSURGENTE + ¿PELICULA DE CUATRO?
La segunda entrega de Divergente dará a conocer su trailer en el estreno de la película Sinsajo P1, que estará en cines a partir del 21 de noviembre.

Esto dijo el director:
"Todo apunta a que 'Divergente' se va a convertir en una gran franquicia juvenil como 'Los Juegos del Hambre' o 'Crepúsculo'. Con el primer trailer de'Insurgente' previsto para ser estrenado junto con 'Sinsajo' en noviembre, la gran subida en las ventas de los libros, y estrellas como Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort generando cada vez más entusiasmo en Internet; creo que es fácil entender por qué creemos que 'Divergente' se está volviendo muy especial".

También, dado el éxito de la primera película [y el éxito que esperan en las partes siguientes], Lionsgate se está planteando hacer una película sobre el personaje Cuatro basada en el nuevo libro de la saga ["Cuatro, una colección divergente"].


LIONSGATE LANZA UNA APLICACIÓN PARA MÓVILES DE SINSAJO
Se lanzó una aplicación gratuita para dispositivos móviles llamada "Our leader de Mockingjay" donde podemos confeccionar nuestras propias fotos con el estilo de las que estuvimos viendo en estos días (click aquí), dejar marcas rebeldes, escanearlas y descubrir nuevas alrededor de nuestra locación y sincronizar la aplicación con TheCapitol.pn. Además, es probable que a través de esta app se lance contenido exclusivo, ya que hay algunas "áreas restringidas".

Descripción de la app:
"Descarga la aplicación Nuestro Líder Sinsajo para un acceso directo a las comunicaciones del Distrito 13. Utiliza esta aplicación para mostrar tu apoyo al Sinsajo.
• Crea marcas con grafiti digital e indica tu localización.
• Deja mensajes en las marcas creadas por otros.
• Gana puntos en The Hunger Games Explorer.
• Mantente al tanto de los anuncios y propuestas del Distrito 13.
• Accede a la información de la película.
Sé parte del movimiento del Distrito 13 para ayudar a obtener apoyos alrededor del mundo. Revisa constantemente para experiencias de interacción exclusivas mientras te preparas para la llegada del Sinsajo este año.
(Esta aplicación está optimizada para iPhone 5 y siguientes)"

 DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ
[Tengan en cuenta que no funciona en todos los países.]

Fuente: Real or not Real News



¿Qué les parece? ¿Les gustaría que sacaran una película de Cuatro?
¿Ya tienen la aplicación?


 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué bien, ya tengo ganitas de ver Insurgente, y cómo no, también Sinsajo. En cuanto a la aplicación, es curiosa, pero la veo un poco inútil.

    Besos :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D