martes, julio 22, 2014

Top Ten Tuesday #17: Series Favoritas

Seguro se darán cuenta de que a esta entrada la tengo desde la semana pasada así que aproveché que el tema de hoy no me llama mucho para publicarla.
Pd: Sigo haciendo trampa :P

El tema de hoy es: 
"Series Favoritas"
El tema original era elegir personajes con los que te gustaría estar en caso de quedar varado en una isla desierta, pero elegiría a mis favoritos y son los mismos de siempre y no quiero ser muy repetitiva. 




Como van a ver abajo, veo MUCHAS series y la mayoría, al igual que los libros que me gustan, son muy young-adult [dirigidas para jóvenes], y es porque no me puedo despegar de mi juventud! :P Sólo aclaraba. #ForeverYoung

10---> Switched at birth [Cambiadas al nacer]
Al nacer, Daphne y Bay son accidentalmente cambiadas y se van con la familia de la otra, a los 16 años se enteran y las familias de ambas se encuentra, lo que da inicio a muchos conflictos por parte de ambas familias que tratan de adaptarse a la situación. 
Creo que lo que diferencia esta serie de otras es que hay muchos personajes sordos [incluida una de las protagonistas] por lo que la mayoría habla en lenguaje de señas y, si ves mucho la serie, te terminas aprendiendo a decir varias cosas en ese lenguaje. Es genial :]

9---> Doctor Who
Todos hablaban tanto de esta serie que terminé viéndola y me encantó. No sabría decir de qué trata dandole el crédito que merece por lo que sólo voy a decirles que tienen que verla y que, aunque no tenga los mejores efectos, las historias lo valen porque no son simples historias, tienen muchos valores y deja varias enseñanzas.

8---> The Lying game
Esta está basada en una saga de libros de Sara Shepard, autora también de la saga Pretty Little Liars. Trata de dos gemelas, separadas al nacer, que se encuentran después de 16 años e intercambian vidas, Emma -que vivió su vida con una familia que nunca la quiso- tomó el lugar de Sutton -que vivió con una hermosa familia de buena posición económica- mientras ésta busca a su madre biológica.
No he visto nunca PLL pero sé que tiene mucho misterio y éso se puede ver también en esta serie, se involucran muchos secretos, mentiras y crímenes en la trama.
Pero no puedo estar más frustrada. Tanto que me estaba pegando esta serie y la cancelan dejándome el "OMG! NO LO PUEDO CREER. QUÉ PASA DESPUÉS?!" atorado en la garganta. Lo bueno, es que puedo leer los libros y saber cómo sigue pero sigue molestándome.

7---> The Originals
Este es un spin-off de mi serie #1 y es casi tan buena como esa pero está mucho más abajo por el simple hecho de que sólo tiene 1 temporada [también, 2da en producción] y las que tengo en los puestos más altos ya las estoy siguiendo de hace añosss. No especifico de qué va la serie porque es parecido a la primera sin un triángulo amoroso :3

6---> American horror story
Para las personas que amen el terror, ésta es su serie. Cada temporada tiene una trama distinta, con los mismos actores interpretando personajes distintos.
De una casa algo así como embrujada pasa a un instituto mental en la segunda temporada y a una escuela de brujas en la tercera, es muy buena.

5---> Glee
Puede que no les guste a muchos, pero yo amo esta serie. Es muy divertida y me identifico mucho con varios personajes, creo que fue hecha para el público loser :3
Como la mayoría seguro ya saben de lo que trata, les dejo el cover que identifica la serie [Don't Stop Believin'], uno de mis favoritos [Total eclipse of the heart] y mi canción favorita de las originales de la serie :]


4---> The Walking Dead
La famosa serie de Zombies. Sigue a un pequeño grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie -que no se sabe cómo empezó, sólo se sabe que están todos infectados y cuando alguien muere se vuelve zombie- que viaja por Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, seguro y alejado de los Caminantes [así les dicen a los zombies]. Es una serie muy entretenida en la que que cada final de capitulo te deja con ganas de más, muy recomendada.

3---> Awkward [Chica Rara]
Se centra en la vida de Jenna Hamilton, una inadaptada social con muchos problemas de mala suerte que trata de afrontar los dramas de la adolescencia.
Esta es una típica serie americana pero la adoro, es muy divertida, tiene buenos personajes y nunca te llega a aburrir.

2---> Skins
Skins es una serie divertida, sexy, irreverente y muy políticamente incorrecta que trata sobre el amor y la amistad en un grupo de adolescentes que tratan de afrontar los conflictos que la vida les va poniendo adelante. Cada capítulo trata sobre un personaje distinto y cada dos temporadas se renueva el reparto. Muestra la vida de muchos de los adolescentes de ahora y fue muy controversial cuando salió porque trataba temas tabu [ahora más comunes] como el sexo, las drogas, adicciones, etc. en la adolescencia.
Es imposible que no te guste esta serie y más imposible aún no enamorarte de los únicos y característicos personajes que muestra.

1---> The Vampire Diaries
Como lo dice el títulos trata de Vampiros pero antes de que digan algo ES MUY BUENA SERIE. Es muy distinta a todas las películas que han salido de vampiros, tiene mucha acción, romance, drama, momentos en los que quieres matar a la la protagonista, chicos malos [pero buenos :3] y mucho más. Todos piensan que la serie se centra en un triángulo amoroso y aunque trata de eso no es el tema principal de la serie y, a medida que pasan los capítulos, se va haciendo un tema más secundario [el triángulo, no el amor]. Además no sólo trata de vampiros si no también hay hombres lobos, doppelgangers, híbridos, brujas, cazadores de vampiros, viajeros, de todo lo que se te pueda ocurrir, con una lista interminable de conflictos de todo tipo y cada capítulo te deja con muchísimas ganas de saber lo que ocurre después.
Les super recomiendo verla y, aunque los primeros capítulos no sean la gran cosa y parezcan el mismo cliché de siempre, les puedo asegurar que es genial. Y además les va a resultar Imposible no enamorarse de uno de los hermanos Salvatore, conste que soy #TeamDamon :p


Me quedaron muchas series sin nombrar [soy muy de ver muchas series y películas] pero seguramente estaré publicando una nueva lista en la nueva sección del blog "Listas Random".
Y YA SÉ que la entrada me quedó larga, pero bueno, soy muy entusiasta :p




¿Les gusta alguna de las que nombré?
¿Alguna otra que me quieran recomendar?

 photo Jime.jpg

5 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho TVD, pero estas dos últimas temporadas, especialmente la quinta se me han hecho demasiado lentas, mucha vuelta a la trama y no sé... A veces parece que ya no saben de dónde sacar ideas. Los originales también me encanta, y Doctor Who la tengo pendiente para ver, aunque me da miedita lo larga que es xDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó un poco con la quinta temporada de tvd, creo que quisieron posponer lo inevitable y les salió mal, pero seguramente en la sexta va a ser más como antes..
      Si te gusta el primer capitulo de DW, te pega y no se te hace larga ^^
      Saludos.

      Eliminar
  2. Oh Dios! tenemos muchas en común. The originals, glee, Awkward, pero de todas las que pones la más amo es Skins. Es increíble, es mi serie favorita de lejos.
    Eres la primera persona que veo que le gusta Cumbia Ninja. A mi la verdad se me hace muy forzada y siempre que escuchaba la canción me daba fuchi. Aún así, tal vez algún día por mero desocupada le doy oportunidad. Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  3. Doctor Who y The Walking Dead son sin duda mis series preferidas, me encantaaaan.
    Auque también me gusta bastante Sherlock :D
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en The Walking dead, adoro esa serie <3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D