jueves, julio 28, 2016

-CIERRE DEFINITIVO DEL BLOG-

Bueno, esto no es ninguna sorpresa...

Este año se me ha hecho imposible actualizar el blog y por más que trate, no tengo el tiempo necesario para hacerlo. Hace casi dos meses dije que me iría 'dos semanas' por tener que estudiar para unos finales pero otras cosas surgieron y el tiempo se me fue de las manos.

Creé este blog para poder expresarme y contarles a otras personas sobre los libros que iba leyendo pero supongo que hace tres años cuando lo hice no pensé que llegaría un momento en el que mi vida iría de esta manera...

Nunca fui tan buena reseñando, ni haciendo posts entretenidos, eso lo sé, pero disfrutaba hacerlo y últimamente más que disfrutar hacer este blog, sentía que era una carga pero me daba lástima borrar todo el esfuerzo que puse en él.

Estos últimos días lo estuve pensando y decidí cerrarlo. Todo tiene un final (excepto la magia :p) y creo que este blog ya cumplió su ciclo. 

Gracias a todos los que me han apoyado estos dos años (si es que queda alguien) y espero que les vaya genial. 


Pd: Me acabo de dar cuenta que hoy es el tercer aniversario del blog :/


Me despido por última vez ^^

 photo Jime1_1.jpg

No hay comentarios: