Fui último fin de semana de la feria (Viernes 6, Sabado 7 y Domingo 8) y les voy a contar un poco de mi experiencia.
DÍA 1
No pude ignorar los stands de cómics |
Llegué a la Editorial V&R y se sintió como estar en el cielo. Sólo Dios sabe cuánto amo sus libros y estar rodeada de ellos fue HERMOSO.
Había muchos stands muy bonitos llenos de libros que anhelaba con todo el ser y otros que me enamoraron a primera vista pero me contuve, tenía un presupuesto para libros muy limitado. Ese día no compramos nada porque el sábado sería el día de las compras. O eso pensaba...
DÍA 2
Tuve que hacer fila afuera en el frío (porque déjenme decirles que día más frío no podía haber tocado) y, después de esperar por tres horas, pude tener mi libro firmado. Rick es un genio y amé la buena onda que puso a pesar del cansancio que seguro tenía. Lo saludé con un nervioso "Hiii", le balbucee que amaba sus libros y le agradecí por firmar el mío, y me fui feliz sabiendo que le saqué una risita (se rió de mis nervios) :'3
Después seguía la firma de Sophie Jordan. Eran las 5 y media de la tarde y faltaba media hora para que empezara y como no tenía la más pálida idea de donde era, como muy boba, me fui hasta el stand de V&R para preguntar. Casi me muero cuando me dijeron que era en la carpa blanca exterior, FRENTE AL PABELLÓN DE LA FIRMA DE RICK, O SEA, DE DONDE ACABABA DE SALIR. Aproveché el momento para comprar el último libro de Sophie, "Reino de Sombras", y me volví rápido a hacer fila... de nuevo. Allí, conocí a dos chicas muy piolas (a.k.a buena onda, no sabía de que otra forma describirlas :p) con las que charlamos las casi cuatro horas de espera. Ya llegando me enteré que Sophie no sólo te firmaba el libro con dedicatoria si no que también se sacaba una foto y te firmaba TODOS los libros que le dieras. Yo tengo la trilogía Firelight completa desde que salió (la adoro) por lo que casi vuelvo a morir porque, pensando que sólo te firmaba un libro, sólo llevé el primero así que tenía ese y Reino de Sombras. Después me conformé con tener solo esos porque, cuando fue mi turno de que me firmara, se notaba que Sophie estaba cansada, lo que no le impidió ser la persona más linda del mundo. Se tomaba su tiempo para hablarle a todos y sacarse fotos, así que luego de decirle que amaba sus libros y que era genial tenerla en Argentina (a lo que ella me dijo muchas gracias, sos muy tierna, y gracias por esperar) me fui con una sonrisa en la cara.
DÍA 3
Mi hermana también quería salir en la foto :p |
Yendo a esa firma, habíamos visto a Zeta Bossio, un integrante de Soda Stereo (la banda favorita de mi papá), que estaba firmando su autobiografía así que, a la vuelta, nos colamos a un costadito de la fila de gente con su libro (perdón gente :P) donde él estaba firmando para verlo mejor y yo grité desaforadamente "¡Zeta te amo!" lo que llamó su atención lo suficiente para que mi papá se acercara y le diera la mano. Premio a la Hija del Año ;)
A pesar de que ese fin de semana hubo charlas a las que no pude ir y firmas que me perdí, adoré todo el tiempo que estuve en la feria. Conocí a muchas personas interesantes, los autores que pude conocer eran geniales y me llevé tanto libros como hermosos recuerdos. Me encantó.
*Noten que pienso volver el año que viene ;)
Y hasta aquí llega mi post.
~Los dejo con una frase de Jane Austen~
~Los dejo con una frase de Jane Austen~
Espero que lo hayas pasado genial. Un saludo desde Las historias de Sartre
ResponderEliminarMe alegro que lo hayas disfrutado. Yo tambien fui y me encanto... saludos
ResponderEliminar