miércoles, marzo 02, 2016

[ VOLVÍ ] Lo que será del blog a partir de ahora... + Sorteo en camino

Después de dejar el blog 3 meses inactivo (siendo más tiempo el que pasó inactivo antes de que oficializara mi retiro temporal), volví. [duh]
Como deben saber si leyeron mi entrada de despedida, 2015 fue un año muy difícil para mi porque no solo mi vida personal se volvió complicada si no que también tuve un bloqueo de lectora que me impidió leer en casi todo el año. 
Les cuento un poco... Empecé la universidad y dejé porque la carrera que estaba estudiando no me gustaba (a esto sumándole otros problemas personales...). Cuando dejé, pude concentrarme en mis adicciones (libros, series, doramas, baile...), fue hermoso, y en pensar lo que haré este 2016. La carrera que realmente quiero estudiar no se encuentra en donde vivo así que me debería mudar pero por problemas económicos no va a ser posible por ahora, así que este año me voy a dedicar a estudiar, trabajar y, por supuesto, a Atrapada en Wonderland.
Ese fue, más o menos, un resumen de lo que está pasando en mi vida, y ahora un pequeño resumen de lo que pasará en el blog...

Voy a actualizar todas las secciones del blog, tanto Reseñas como las secciones semanales (Libros por el mundo, Top Ten Tuesday, etc.) y muy probablemente agregue varias nuevas. 
También estoy pensando hacer un sorteo por mi regreso. Sé que vengo diciendo de hace rato que haré un sorteo pero esta vez si lo haré, ¡lo juro por mis libros! jajaj. Como ando corta de money sólo será nacional (Argentina) pero, si todo sale bien, luego haré sorteos internacionales también. Cuando tenga todo bien pensado les daré más información, por ahora les cuento nomas. 
También les quiero agradecer muchísimo a todas personas que me siguieron apoyando y no abandonaron el blog durante este tiempo que estuve ausente. Muchas, muchas gracias!! ^^

Bueno, con eso doy por finalizada la entrada y me leerán prontito :3

 photo Jime1_1.jpg

1 comentario:

  1. ahhh ♥ que bueno que volviste :3 ya verás que todo te sale bien este año :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D