martes, noviembre 10, 2015

Top ten tuesday #31: Adaptaciones literarias que quiero ver

Holis! Hoy vengo con esta entrada sobre lo que más nos suele asustar a las lecturas, justo después de Spoilers :p Esas temidas adaptaciones que no sabemos si serán buenas o solo arruinaran el libro :o

El tema de hoy es: 
"Adaptaciones literarias que quiero ver"
Entre esas hay tanto películas que ya se han estrenado y películas que se estrenaran próximamente. También les cuento que dividí la lista en 2...




Adaptaciones de libros que leí:
5---> Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 
Amo la saga HP por lo que era imposible no nombrar esta película. No me llama mucho la trama pero seguramente cuando salga el primer trailer me va a re emocionar. Además, todo lo que tenga que ver con magia tiene mi apoyo incondicional ;)

4---> Zafiro [Secuela de "Rubí"]
La trilogía Piedras Preciosas (a.k.a El amor a través de los tiempos) es una de mis favoritas y aunque odié que cambiaran tantas cosas en la primer película, sigo queriendo ver esta.

3---> Oscuros
Hace ya unos tres años que nos tienen a las vueltas con esta película (ya la grabaron y lo único que sabemos de ella es el reparto y esta foto) y no tendría problema con eso si no fuera porque no confío mucho en su éxito. Amo esta saga pero a muchas personas no les gusta y hay muchas otras sagas de fantasía con más fans que igual fracasaron y odiaría que pasara lo mismo con esta. Espero, con todo mi corazón, que esta película sea buena y tenga éxito. *Cruzo los dedos*

2---> Leal 
Quiero verla, no tengo mucho más para decir :p

1---> Sinsajo P2
Tengo un problema con esta adaptación, quiero verla pero no quiero verla. LJDH es mi trilogía favorita y tengo muchísimas ganas de ver la segunda parte de Sinsajo pero es la última película! No quiero que llegue el final :'c #VolvamosAl2012




Adaptaciones de libros que aún no leí:
5---> El Marciano
No supe de este libro hasta que vi el trailer de la peli (con Matt Damon *.*) y me llamó mucho la atención. 

4---> Matar a un ruiseñor
Este es uno de los clásicos que ha estado en mi lista de lectura desde siempre y, como aún no consigo sentarme y leerlo, tal vez vea la película antes para saber en qué me meto, aunque la película tenga como mil años :p

3---> La quinta ola
Hace casi un año que tengo este libro en mi estantería juntando polvo y no sé como es que todavía no lo leí! Sin falta, lo leo antes de que salga la película :3

2---> Maze Runner: Prueba de fuego
Aunque no leí los libros, la historia me llama mucho la atención (es una distopia, no podía ser de otra forma) y la primer película me gustó mucho así que prontito voy a ver esta.


1---> Yo antes de ti
Hace siglos que quiero leer este libro pero, por alguna razón, siempre lo aplazo. Me encanta la historia y espero poder leerla antes de que salga la película.


Si quieren saber más info sobre libros que serán adaptados a la gran pantalla, hagan click aquí.


¿Qué adaptaciones esperan ustedes? ^^


 photo Jime1_1.jpg

2 comentarios:

  1. ¡hola!

    Uuuuf coincido en muchas, a ver por donde empiezo...
    Tengo muchas ganas de ver Sinsajo parte 2, igual que Leal, aunque me parece simplemente FATAL que la hayan dividido también 2 partes, estoy harta de esta táctica para sacar dinero y me opongo firmemente a ir a verla al cine. Se acabó, la voy a ver pirateada, en mi casa, sin pagar ni un céntimo, ala (indginación modo ON). Quisiera haber hecho lo mismo con Sinsajo parte 1 pero mi mejor amiga me hubiera lapidado viva, así que tuve que ir al cine x)

    Animales fantásticos tiene buenísima pinta, quiero verla pero ya. El marciano no me llamaba mucho al principio pero con esas fantásticas críticas me voy a animar. La quinta ola igual, no he leído el libro pero pienso ver la peli. Y Prueba de fuego me gustó bastante :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D