miércoles, marzo 11, 2015

Top ten tuesday #29: Libros favoritos de los últimos 3 años

Hola! El tema del ttt de hoy debería haberlo hecho hace una semana pero no tuve tiempo así que aproveché que no me gustaba mucho el de hoy para hacerlo...

El tema de hoy es: 
"Libros favoritos de los últimos 3 años"
Creo que la mayoría de estos libros les parecerán elecciones muy cliché pero son los libros que me enamoraron los últimos tres años y espero que respeten mi opinión.
Pd: ya sé que muchos de estos los he nombrado incontables veces antes :P


10---> Orgullo y prejuicio
Amaba la película así que cuando lo leí me enamoré aún más de la historia. #ILoveYouDarcy

9---> Trilogía Divergente
Después de leer la trilogía de LJDH esta fue mi siguiente lectura y me encantó. Si bien no tiene el final feliz que todos esperábamos, la historia es muy buena.

8---> Donde termina el arco iris
Esta es una de mis últimas lecturas y realmente la adoré. Es muuuuuuy tierno :')



7---> Saga Luz
Realmente no me arrepiento de haberle dado una oportunidad a esta saga, nunca me voy a cansar de decirlo. Es increíble.
 
6---> Trilogía Piedras Preciosas
Otra más de la que no me arrepiento. Aunque el personaje principal masculino fuera un egocéntrico insoportable, la protagonista es todo lo que me encanta ver en personajes femeninos, a excepción de su torpeza que eso usualmente me molesta pero a ella le queda genial :P

5---> Maravilloso desastre
Dos palabras: TRAVIS MADDOX.

4---> Bajo la misma estrella
Es propablemente el libro más tierno y que más me ha hecho llorar de los que leí estos tres años. Una historia HERMOSA.

3---> Saga Oscuros
Puede que no sea la mejor saga. Puede que no tenga los personajes más memorables. Puede que no a todos les guste. Pero es una de mis sagas favoritas, aunque no pueda explicar la razón :3


2---> Saga Harry Potter
Amaba las películas, era imposible que no amara los libros también. Leí esta saga recién el año pasado y, aunque lo haya hecho sólo para recuperarme de las muertes que vi en HP y las reliquias de la muerte p2, me arrepiento de haber tardado tanto en leerla. Gracias J.K. por una niñez mágica:')

1---> Trilogía Los Juegos del Hambre
No hay palabras que describan lo feliz que estoy de que esta saga haya entrado en mi vida. Antes, no leía muy seguido, un libro cada tanto. Después de leerla fue como todo un cambio, me gustó tanto que empecé a leer muchísimo más, me convertí en una lectora abriéndole las puertas a cientos de otros mundos. Todo gracias a esta trilogía. Estos libros siempre van a tener un lugar especial en mi corazón♥


Y ya que soy muy de enamorarme de todos los libros, me fue terriblemente difícil decidirme solo por diez libros así que sentí la necesidad de nombrar un par de libros que me quedaron fuera de la lista :3


¿Concordamos en algo? 
¿Cuáles son sus libros favoritos de los últimos tres años? ^.^



 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D